Conciertos para la nueva edición The Brandery

2Many Dj´s, Fangoria, Undo o los Zombie Kids, entre otros los días 27 y 28 de enero en Barna

Moda y música vuelven a darse la mano en The Brandery, el salón internacional de moda urbana, que se celebrará en Barcelona entre el 27 y el 29 de enero de 2012. Esta vez con conciertos más poperos aunque sin dejar de mirar el lado electrónico.


El viernes 27 los reyes del mambo serán los belgas 2Many DJ´s (que junto con Ben Sims deberían plantearse empezar a cotizar en España o pedir la doble nacionalidad) y su particular mezcla de todo tipo de estilos saliendo indemnes del intento. Los hermanos Dewaele estarán precedidos por la banda de pop-electrónico Dorian (en el año que cumplen 12 años de carrera musical) y Undo, un veterano tras los platos.

 "Fiesteros a la par que elegantes"

Por su parte el sábado 28 Fangoria presentará su nuevo show conmemorando el 20º aniversario del grupo sobre los escenarios. El relevo se lo darán los omnipresentes Zombie Kids que no se pierden una. También actuará el ecléctico Buenavista.

El pabellón 8 del recinto de Montjuïc será el lugar donde se realizarán estos conciertos y sets. A partir de las 20:00h en el espacio Brandtown, un lugar abierto al público donde convivirán desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre arte, cine, erotismo y moda.

Las entradas se pusieron a la venta ayer en TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes al precio de 15 euros por jornada. Además de poder asistir a los conciertos, se podrá entrar a partir de las 15:00 y disfrutar de las actividades del espacio Brandtown.

Comentarios