Duetzound y su melódica visión de La Tierra

I Saw The Earth es la segunda referencia de Nostrax con remezclas de Hitch, Nick Daring y J.Pe Bruna

Hace un par de meses un nuevo sello veía la luz desde el levante español. En Valencia nacía Nostrax con un primer E.P llamado "The Traveller" firmado por Iván Picazo. Para la segunda referencia la etiqueta ha escogido a dos artistas de la tierra como son el dúo valenciano Duetzound para traer este "I Saw The Earth". Un E.P que saldrá a la venta el próximo martes 17 de enero y que sigue en cierta medida la filosofía melódica de su precursor.


Porque si por algo destaca "I Saw The Earth" es por el continuo uso de las melodías. Las tiene de todos los colores. La producción original es suave y cálida. Sus múltiples sonidos serpentean un camino donde la mente de cada uno viaja a parajes oníricos.

Duetzound - I saw the earth (Original mix).mp3 by NOSTRAX

Nick Darling realiza un remix que se deja de zarandajas y va directo a la pista de baile de altas horas de la noche o primeras de la mañana. Con claro ascendente tech-house para no sentir sino para moverse.

El chileno J.Pe Bruna es el encargado de una versión propia aliñada a su gusto personal con un toque más épico y sentimental pero sin renunciar al groove y al baile. Remix equilibrado donde los haya y de los que te cuentan una historia por sí mismo.

Pero el que se lleva la palma es Hitch con su remezcla basada en bajar el pistón de los bpm´s y dotar a su trabajo de una profundidad, una elegancia y un romanticismo platónico que destaca sobre el resto. Tema triple S: Slowly, Sweetly & Softly. Magnífico corte de deep-house que aprovecha la melodía principal para sugerir sol, playa y buena compañía. Para pinchar de día ante un público que busca algo más que fiesta.

Duetzound - I saw the earth (Hitch rework).mp3 by NOSTRAX

Si los chicos de Nostrax siguen con esta dinámica tenemos sello para rato.

Comentarios