Macumba meets Kiko Rivera

El Apocalipsis está aquí. No hay que esperar al 23 de diciembre, será el 10 de febrero

Es la noticia, por pésima, del día. Pongo el flyer y no me hago responsable de la ristra de comentarios que van a llover.


Y vale que sea una fiesta de pachanga donde impere un tipo de clientela que no sea clubber, que no sería la primera vez que se realizan en este lugar (Do you remember Élite?) pero que una sala con el prestigio de Macumba se preste a semejante despropósito es para hacérselo mirar. Eximo de toda responsabilidad al “diyei” puesto que a él le pagan por ir a actuar. El promotor se ha lucido pero si el garito se llena entonces sí que tendremos un problema de fondo grave para/con el público gracias al cual este tipo de fiestas proliferarán.

Ya veremos qué aspecto presenta el evento que se realiza hoy en la misma sala Macumba en la que junto a Alex Under el cartel está conformado por nuevos valores de la escena madrileña que llevan toda su vida mamando cultura techno.

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
Virgendelamorhermoso...
demidj ha dicho que…
nooooooooooooo esto no es verdad...
kode ha dicho que…
Virgen del camino seco el notas este es como si yo me pongo a torear en las ventas!!puto enchufao como ha bajao el cache la macumba!!ver para creer!!llevo 20 años pinchando y esto no se lo merece la musica electronica.
Discotecas Gratis Madrid ha dicho que…
Hola! si quieres entrar en lista Gratis a esta Fiesta llámame al 652 305 899 LISTA DE JAIME MENDEZ. No va solamente Kiko Rivera a la fiesta si no que también van a acudir un montón de famosos de la tv, invitados especiales, habrá prensa, espectáculos, etc.
Sergio Bifeis ha dicho que…
Ahora es cuando no sé si reir o llorar.... En serio Jaime, ¿tú crees que este es el mejor lugar para hacer de RRPP/Spaming de este engendro de evento?

No sé qué me llama más: si el montón de famosos de la TV, los invitados especiales, mis compañeros de prensa o los espectáculos de semejante circo... ¿Y lo más importante? la música y tal.

Más de un lector de este sitio sufriría menos con una tortura a base de introducir palillos entre las uñas de los dedos de sus pies que acudir a estos mamoneos.