Más bass music el 13 de enero en Post Club

Oneman, Aset, 1000k y un artista sorpresa para la quinta edición

En la jerga taurina se suele decir que no hay quinto malo y en esta ocasión Post Club tiene reservada una auténtica sorpresa en forma de incógnita de uno de sus invitados.


La nota de prensa reza lo siguiente:

“El próximo viernes 13 de enero, Post Club celebrará el cumpleaños de su residente 1000k con una fiesta por todo lo alto que contará incluso con un artista secreto. Los encargados de amenizar la velada serán Oneman, Aset y 1000k, amén de la mentada sorpresa.

Oneman es sin duda el dj favorito de tus djs favoritos. Además de agitador cultural desde las ondas de Rinse Fm, nuestro hombre es uno de los mayores conocedores del continuum hardcore inglés en todas sus vertientes y acepciones, además de un selector fino y un dj con una técnica impresionante, capaz de conjugar la música avanzada más sedosa sin dejar de reventar cualquier pista a la que se enfrenta. No en vano es uno de los artistas más respetados de la escena -Blackdown dixit-, ha sembrado podcasts en las revistas más prestigiosas y suele ser requerido para compartir cabina por gente como Jamie XX. Además es el único dj que ha pasado por el programa de Mary Anne Hobbs sin haber publicado una sola referencia. Post Club haya tenido la deferencia de invitarlo a dar su primer bolo en la capital. Y ya era hora.

Completarán el cartel el cumpleañero 1000k y Aset, y en la sala de arriba tendremos un versus entre John Gomez y Masàjázz. Te esperamos el viernes 13."

Obviamente no se ha incluido el párrafo donde se habla acerca del invitado sorpresa puesto que es muy revelador. Solo diremos que forma parte de un grupo inglés que en este 2011 se han dejado ver bastante por la piel de toro y que tienen un directo muy energético ¡MOTHERFUCKERS!. Lo que sí que podemos poner de la nota de prensa es la parte que dice que “sus sets son extremadamente divertidos e incendiarios."

Como siempre la bass music sonará en la Sala Siroco a los precios de siempre: 10 euros una copa con flyer o lista entrando antes de las 2:30. En caso contrario suma 2 euros más.

Comentarios