One Hand y marujas asesinas

La formación compuesta por AFFKT y Darlyn Vlys lanza el videoclip de su tema Kohu

El pasado 20 de diciembre se puso a la venta el E.P “Here we go” publicado en el sello Sincopat. Se trata de un trabajo realizado a la limón por el valenciano AFFKT y el francés afincado en la tierra de las naranjas Darlyn Vlys, ambos bajo el nombre One Hand. El disco contiene dos temas: "Kohu" y "L.O.V.E.R.S". Además cuenta con una remezcla de Andrade para el primer corte y otra de Kid Culture para el segundo.


Para “Kohu” se ha producido el siguiente videoclip que destila mucho humor negro. Escrito y dirigido por Jorge Yúdice, lleva al siguiente nivel el argumento de “Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre”. Cambiad a una joven chica latina por una señora mayor aparentemente inofensiva. No decimos más, descubridlo por vosotros mismos.


“Kohu” es un tema divertido y como mucho groove, de esos que imprimen buen rollo a la pista de baile. Pero el que de verdad es una delicia es L.O.V.E.R.S. Si estás desarrollando un set deep-house y quieres adentrarte en senderos más movidos y techniers es un tema ideal para hacer dicha transción. Y es que gracias a su bajo tiene un aroma funk que te hace levitar. Dinamismo puro. El que suscribe ha hecho la prueba y os asegura que funciona.

En otro orden de cosas, AFFKT el jefazo de Sincopat publicará a principios de este 2012 su primer álbum que llevará por título Punto 0. Aquí el trailer.

Comentarios