Primeros pasos hacia Klubbers Day 2012 [ACTUALIZADO]

Fechas, primeros nombres y abono a precio especial

El mismo día de la celebración de Space of Sound Festival ha servido para que la promotora FSM haga públicas las primeras noticias sobre Klubbers day 2012, su otro gran festival. La séptima edición Klubbers se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Madrid Arena, al menos eso anunciaban los visuales del SPS Festival.


Como se puede comprobar por el flyer los nombres son para frotarse las manos si te gusta el techno. Repiten los chicos Osgut Ton con Ben Klock y Marcel Dettmann. Carl Craig vuelve, esta vez con su espectáculo 69 inédito en España. Habrá representación del techno asturiano más militante con Reeko, Exium, Christian Wünsch y metemos también a Óscar Mulero. Nombres interesantes que no se dejan ver mucho por aquí como Eckohaus , Luna City Express, Nina Kraviz, Monolake, Ryan Elliot o Tobias. Y se podrá comprobar su Fritz Kalkbrenner tiene el mismo feeling que su hermano Paul.


Para redondear la jugada se ha puesto en venta el abono de los tres días a un precio de 25 euros hasta el 7 de enero. Más de uno tendrá un buen regalo de Reyes.

[ACTUALIZACIÓN]
Hace escasos minutos se ha puesto en circulación el teaser del evento.


P.D: La web de Klubbers está de reformas en estos momentos

Comentarios

Sempo Sempo ha dicho que…
Los cuatro nombres techneros que has dicho ya me bastan para decir que casi seguro voy.