Rec 2012, carnaval-festivalero en Madrid

Porque en la capital se pueden hacer las cosas bien a base de carteles innovadores en grandes espacios y a precios asequibles

Últimamente el lector no muy asiduo de E&R puede pensar que este site se ha vuelto muy crítico con casi todo lo que se publica pudiendo transmitir un enfado con el mundo. Nada más lejos de la realidad, desde aquí siempre se intenta hacer una crítica constructiva a ciertos eventos. Algunas veces desde la destrucción; porque para construir, en ocasiones, primero hay que destruir. Pero también hay que reconocer cuando las cosas se hacen de forma impecable, o al menos así lo parece. Y un ejemplo de ello es Rec Festival 2012.


La iniciativa es tan buena que directamente voy a hacer un copy-paste de su propuesta para el día 18 de febrero:

“El Festival Internacional REC Madrid vuelve a llenar por Carnaval la ciudad de música electrónica, creación audiovisual y arte interactivo multimedia. Con un gran evento el sábado 18 de febrero en el Pabellón Satélite Arena y un cartel que ofrece por primera vez en España el show audiovisual en tres dimensiones de Novak 3D Disco que está triunfando en todo el mundo y la presencia de clásicos de la electrónica como Matt Black (Ninja Tune), Mixmaster Morris, Alex Barck (de Jazznova), el respetadísimo Dj de Barcelona DJ2D2 presentando su show audiovisual, el increíble espectáculo de The Itchy´n´Scrachty Show llamado a revolucionar la noche en España, y la presencia de Musikame, músicos y creadores del VJ Player que REC ofrece a través de la web a todo el que quiera probar como videojockey de forma sencilla.

Además, instalaciones de arte interactivo en colaboración con Medialab Prado, la programación del fin de semana en salas de La noche en Vivo y mucha diversión.

Y, recuerda, este año la entrada cuesta 6 euros.

Disfrázate y baila.”

Y aunque en esta presentación no lo pone el horario es de 22h a 6h.

Para más información sobre los artistas, lugar (el pabellón Satélite del Madrid Arena de toda la vida), y más eventos durante esa semana, entrad en su web que está todo explicado de forma muy clarita y concisa.

Así sí.
______________________

Vía: REC2012

Comentarios

marta ha dicho que…
Qué bien, no tenía ni idea, me apunto!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo descanso esa noche, spero a que me lo cuentes y me voy a la Goa de Carnavales jaja. Un abrazo Sergi.
PD. Soy Borja