Remixes para Reaching de Stelios Vassiloudis

El griego se auto-remezcla y Samuel L. Session se encarga de la cara B

Cuando Bedrock apuesta por un artista, envida de verdad. Si hace 15 días salieron a la venta los remixes de Guy J de su disco 1000 Words, hoy es el turno Stelios Vassiloudis, el otro gran valor del 2011 del sello de John Digweed. Hagamos una rápida recapitulación sobre Vassiloudis: miembro de la formación Wiretappeur la cual realiza remixes en Bedrock, publica en solitario junto a Sasse en la misma etiqueta y para rematar debuta en largo con el doble álbum It is what it is. Ahora llegan las remezclas de uno de las producciones del mismo.


Y el tema elegido es “Reaching” que estaba incluido en el segundo, y más pistero, CD de It is what it is. Stel decide auto-remezclarse con dos versiones que retocan a la original. Un track que ya duraba de por sí 9 minutos y que su valor está en la progresión melódica con un sonido característico de Bedrock. En su propio remix el griego se va a los 11 minutos realizando una producción fiel a la su nodriza pero aún más rica en detalles y arreglos con clara dirección a la pista de baile. Destila más sutileza si cabe. Y si se prefiere algo menos barroco regala una versión dub menos atmosférica pero igual de efectiva.

Stelios Vassiloudis - Reaching by Bedrock Records

Stelios Vassiloudis - Reaching Dub by Bedrock Records

Para las otras dos remezclas se vira a un estilo más technoide gracias a la mano de Samuel L. Session que aporta otras dos formas distintas pero complementarias de entender la música de baile. Primero con un remix de techno bajo de bpm´s. Melódico hipnótico y muy profundo, que para algo lleva la coletilla deep. Con la visión jackin´ del sueco nos acercamos a un sonido mucho más dinámico y potente con un predomino funk para bailotear sin cortapisas. Todo ello sin perder ni una pizca de elegancia. Será el corte preferido de los más zapatilleros y trasnochadores.

Stelios Vassiloudis - Reaching Samuel L Sessions Deep Remix by Bedrock Records

Stelios Vassiloudis - Reaching Samuel L Sessions Jackin' Remix by Bedrock Records

Estos remixes están a la venta desde hoy mismo.

Comentarios