Se completa el cartel de Klubbers Day 2012

Pues va a ser que el 7 trae buena suerte 

La séptima edición de Klubbers Day tiene cerrado su line-up. Ayer se anunciaron los nombres de todos los artistas que actuarán en el Madrid Arena los días 16, 17 y 18 de marzo. En esta última remesa de datos hay tres que sobresalen del resto: Apparat (que no vendrá en formato banda), Marc Romboy y Scuba. Además a lo largo de los 3 días habrá zonas y shows especiales basados en Circoloco, Cocoon Heroes, Desolat, Fly Bermuda Festival, Life and Death, Moonharbour Showcase, Tronic y Stardust.


El cartel es bastante maduro y está muy centrado en el techno (cosa de la que por aquí no nos quejaremos) aunque también cubre una cuota trancera, algo de house y un poco de electro. Parece que tras unos años dando tumbos Klubbers está encontrando su elemento diferenciador. Si con el primer avance ya nos tenían ganados, éste es la puntilla. No llega a la innovación que supuso las dos primeras ediciones (que incluían rap) pero al menos apuestan por nombres nuevos. Al fin y al cabo es el único festival de música electrónica de grandes dimensiones (y que dura más de una jornada) que tenemos en Madrid. El precio de las entradas es de 30, 50 y 60 € ya vayas un día, dos o los tres. 

A la espera de los horarios y reparto de artistas por días aquí os dejo todos los fichajes de esta edición por orden alfabético: 

2000 And One
Agoria 
Álvaro Espinosa 
Apparat 
Ascii.Disko 
Bart Skils 
Ben Klock 
Carl Craig presents: 69 
Cassy 
Christian Smith 
Christian Wünsch 
Clockwork 
Dj Murphy vs A.Professor 
Dj Rush 
Dali & Dinamite 
Dan Ghenacia 
Dash Berlin 
Davide Squillce 
Dosem 
Dyed Soundorom 
Edward Allen 
Ekkohaus 
Ellen Allien 
Exium (live) 
Fritz Kalkbrenner (live) 
Jochen Miller 
Judge Jules 
Loco Dice 
Luna City Express 
M.A.N.D.Y 
Marcel Dettman 
Marc Antona 
Marc Romboy 
Marco Resmann vs Sebo K 
Marco V 
Marien Novi 
Martinez Brothers 
Matthias Tanzmann 
Monolake (live) 
Motor (live) 
Nina Kraviz 
Óscar Mulero 
Paula Cazenave 
Pfadfinderei 
Ramset 
Raresh 
Reeko 
Ryan Elliot 
Scuba 
Sossa 
Sven Väth 
Sweeter Beat 
System of Survival 
Tale of Us Tennis 
The Black Dog 
Thugfucker 
Tini 
Tobias (live) 
Undo 
Wehbba 

_________________________
Hay que sumar los artistas nacionales del Arena Bar que en el primer cartel de la organizacion no los incluyeron pero ya está cambiado.

Comentarios