Wormhole E.P, techno Geométriko

Tercera referencia del Netlabel de Geométrika FM firmada por RFS 

Los amigos de Geométrika FM siempre están en las trincheras subterráneas más technoides combatiendo por dar salida informativa y musical a todo lo relacionado con la escena techno patria y madrileña. Hace tres meses iniciaron una nueva aventura en forma de Netlabel. Pues bien, ya tenemos aquí su tercera referencia realizada por RFS y que lleva por nombre Wormhole E.P. Son cuatro cortes que simulan un viaje espacial y que van desde un ambient claustrofóbico al techno clásico y mental. Pero mejor que el propio autor os explique su visión acerca de su trabajo. 


"Siempre imagino un viaje imposible. Desde pequeño siempre tuve esa sensación en mi mente, donde muchas noches sin dormir era testigo de viajes sorprendentes que era capaz de crear solo con mi imaginación. Sensaciones místicas, miedo y a la vez paz, avanzando por un frío Universo. Mundos inalcanzables que yo podía tocar con mis propias manos mientras recreaba los sonidos en mi mente de un espacio vacío; sin vida. 

Es por ello que he intentado plasmar todo esto en la música, realizando una travesía hasta más allá de Plutón. A veces camino sobre la superficie de Marte, de ahí el nombre del primer track, Walking on Mars, donde se recrean sonidos de un mundo inexplorado y misterioso. Continuamos avanzando y atravesamos un agujero de gusano: Wormhole. Hipnótico y subiendo la intensidad, durante siete minutos y medio nos va dejándonos llevar hasta más allá de nuestro sistema. Llegamos al Cinturón de Kuiper: Kuiper's Belt. Aquí, la tensión va subiendo al atravesar un peligroso espacio repleto de piedras y asteroides. Aceleramos para evitar el desastre antes de acabar nuestro viaje. Tras este peligroso tramo alcanzamos la nebulosa de Oort, Cloud of Oort, donde un carrusel de atmósferas pesadas atrapan nuestros sentidos y una simple melodía nos muestra el fin del camino antes de abrir los ojos."


RFS - Walking on Mars by geometrikafm.netlabel

RFS - Wormhole by geometrikafm.netlabel

RFS - Kuiper's belt by geometrikafm.netlabel

RFS - Cloud of Oort by geometrikafm.netlabel

Desde aquí podréis descargaros el E.P.

Comentarios