Inauguración de Compass Techno Club el 1 de abril

Una vez al mes sesión dominguera-technera de tarde en Madrid 

Iniciativa mensual que arranca este próximo domingo en la sala Redrum situada en la Avenida del Mediterráneo 10. Su orientación musical estará destinada al sonido techno puro y pulcro. Y para todo lo demás su concisa nota de prensa. 


“Compass nace con la idea clara de orientar sus sonidos hacia el techno. Una brújula sonora con el propósito de unificar la escena madrileña y dar a los obreros de este ritmo la oportunidad de mostrarse. Cada sesión intentaremos dar nuestra visión del norte magnético en clave 4/4. El dónde, Redrum: club que sigue apostando por ideas con contenido y con una dirección clara, buscar la calidad en los eventos que promociona. El cuándo: un domingo al mes de 18.00 a 00.00, con entrada de 8 euros con una copa o 12 euros con dos copas. La inauguración será el próximo 1 de Abril, con kNs (Exhale) e Irazu (Lumen Et Umbra) como invitados y Razeed (Geométrika FM) como residente. Solo os pedimos una cosa, dejaros los imanes en casa y venir a Compass Techno Club. Una escena, un sonido y una dirección.” 

La siguientes fechas según el flyer -que no postearé, si lo queréis iros a por él a las tiendas de discos como se ha hecho toda la vida- serán: 

El 6 de mayo de 2012 con Capoger (Sorapyard) y Tuno Gómez (Polviskera) como invitados

El 3 de junio de 2012, turno de Drugstore (Cicuta) y José Tejeda (Fanatik Sound) 

Los chicos de Compass tienen su página facebookiana y tal.

Comentarios