La séptima fiesta de Post Club: el 9 de marzo

Invitados gordos en Siroco: OM Unit, Throwing Snow, un directo de Big City Lover y el residente CSM

La gente de Post Club vuelven a la carga el viernes de esta semana con su fiesta mensual de bass music trayendo artistas de lo más granado y menos conocidos por el gran público. Toda una apuesta por un género y un estilo que poco a poco se está implantando en la capital de España. Hace un par de semanas conocí al responsable de prensa y como el tipo es un profesional en esto de la comunicación y se curra las notas de prensa, aquí os la meto entera y sin vaselina: 


"La siguiente fiesta Post, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la sala Siroco( c/ San Dimas, 3, Madrid), cuenta con un trío de cracks de lo más variado. En esta ocasión tendremos el placer de escuchar los dj sets de OM Unit y Throwing Snow así como el directo del productor madrileño Big City Lover

Este último, aparte de ser un miembro más de la familia Post, es uno de los productores de hip-hop experimental más talentosos de nuestro país. Primero como Soylent Green se cascó el maravilloso Software And Hardwar en el sello Pulpa, y después ya como Big City Lover su Omnivore Ep en Pendrive. Después de una larga espera, por fin paseará por Post sus beats abstractos influenciado por el glitch y la idm. 

Nuestro segundo invitado, Ross Tones aka Throwing Snow, es uno de los talentos más prometedores y prolíficos de la escena garage británica. Su innegable talento para las melodías le ha convertido en uno de los hombres a tener en cuenta en esto que últimamente se llama bass music. De hecho, esta etiqueta sin duda se emplea tanto hoy en día por la difícil catalogación estilística de tipos como Tones, ya que este conjuga en sus producciones tanto el 2-step más sedoso, el dubstep más aéreo y el house más profundo con una impresionante sabiduría melódica. 

Por su parte, a Jim Coles, los aficionados al turntablism le conocerán como 2Tall. Es bajo este alias con el que ha representado UK en las finales de las famosas DMC y publicado cuatro álbumes, entre ellos, el impecables Beautiful Mindz -cocinado a medias con Dudley Perkins y Georgia Ann Muldrow. Desde hace ya un par de años, 2Tall ha empezado a operar como Om Unit, un aka que dispara tanto a los beats electrónicos -como en Neptune-, el electro -escuchen The Timps-, y siempre bajo una pátina de futurismo, influencias del continuum hardcore más reciente y el espíritu del hip-hop más cabezón como prueban sus recientes colaboraciones con Lorn o con Kromestar. Hace poco estuvo en una de las Open Sessions de la Red Bull Music Academy, evento en el que pinchó codo con codo junto a Mark Pritchard. 

(Abro paréntisis) 

ESTO LO AÑADO YO YA QUE ESTUVE IN SITU Y LO GRABÉ:

  

(Cierro paréntesis) 

Conociéndole, es muy difícil saber que nos tendrá preparado para la próxima Post, lo que si sabemos seguro es que dejará a más de uno con serias magulladuras en el cuello y en la mente. Completará el cartel nuestro residente y co-propietario de Titan’s Halo Records CSM

Venta de entradas: http://www.ticketea.com/post-club-om-unit"

Comentarios