Fresh Weekend 2012 anuncia sus primeros nombres

Mucho Detroit en Galicia el 6 y 7 de julio

Que no estaba muerto, que estaba de parranda. Cuando parecía que Fresh Weekend se iba a quedar en dos ediciones, en poco menos de dos semanas se han puesto las pilas y para alegría de todos habrá una tercera edición. El festival se volverá a celebrar en las instalaciones del Aquapark de Cerceda (A Coruña) los días 6 y 7 de julio y ya se han hecho públicos algunos de sus artistas.


Por si no conocéis las caras de los de las fotos de arriba estos son: Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Karotte, Joris Voorn, Random Noise Generation (aka de los detroitianos Octave One), Stacey Pullen, Robert Hood y Pional como único representante nacional de este primer avance. Se puede observar un claro predominio del techno detroitiano.

El lugar vuelve a ser un parque acuático en el que todos los asistentes podrán refrescarse en alguna de sus piscinas, probar emociones fuertes en sus numerosos toboganes y disfrutar de una zona de acampada y de amplias extensiones verdes.

Además, este año como novedad, todos los asistentes podrán disfrutar de las Pool Parties que se celebrarán ambos días hasta que caiga el sol y permitirán a todo el público bailar y escuchar la mejor música desde el agua.

El precio de los abonos es de 50€ + gastos, válido hasta el día 15 de junio a las 12:00 horas.

"¿Nos llevas a salpicamás?"

Comentarios