Jacques in the box tiene videoclip

El "Tito Laurencio" en Ed Banger 

Cuando el maestro Laurent Garnier, conocido en esta santa casa por su título honorífico de “Tito Laurencio” otorgado en febrero, anunció que su nuevo E.P saldría por el sello Ed Banger, rey midas del electro francés, a más de uno nos cogió por sorpresa. Publicado hace tres días, Timeless E.P está producido junto a sus inseparables Scan X y Benjamin Rippert, con los que lleva dos años seguidos de gira, y se podría esperar una vuelta de tuerca a un sonido más cercano al electraco saturado y distorsionado que al sonido jazzy y technero propio del galo. 


Al final nos encontramos con que son tres cortes en los que algo del ADN de la etiqueta sí queda como ese “Our Future (Loud Disco Mix)”. Pero en general tenemos al Monsieur y su pandilla LBS de siempre en el Detroit mix de éste mismo tema o en ese “Jacques in the box”, la cara A y producción afortunda de tener videoclip propio. El primo francés del Jack americano no está en la casa sino en la caja. Disfrutadlo.


P.D 1: También tenemos al primo inglés que también estaba en la caja. Fue a Eurovisión y todo.

P.D 2: Si has pinchado en el enlace de la P.D 1 ahora tienes ganas de cantar "Sunshine, Lollipops and Rainbows", o en su defecto "Chitty-Chitty, Bang-Bang". Reconócelo.

Comentarios