Perroz y Gatoz sueltos en Motel

Los polacos Catz N`Dogz visitaron Madrid en una divertida noche de clubbing

Me faltarían dedos de manos y pies si tuviera que enumerar las veces que me han dicho: "Sergio, pásate por Motel que te va a gustar el rollo que hay". Por unas cosas o por otras me ha sido imposible acercarme hasta que vi la fecha en la que los dueños de Pets Recording se iban a acercar a la capital y me llegó la hora de hacer acto de presencia por allí. Y seguro que repetiré. 


Cuando entré eran cerca de las 2 de la mañana y el residente David Ponziano estaba pinchando para una pista desierta. La poca gente que había entrado estaba en los laterales de la sala Shangai, es decir, en las barras. Ambiente demasiado frío a esas horas a pesar de la buena música de house de cocción lenta que sonaba. Me temía lo peor. Luego me enteré que las listas de Motel están abiertas hasta las 4. Conociendo los hábitos del cliente standard español; blanco y en botella.  

Ya con un poco más de gente en la pista de baile se puso a los mandos Simón García, el que vosotros mismos elegisteis como mejor Artista House Nacional 2011 en los pasados GHER. El madrileño desarrollo un set de house animoso y muchos toques tech porque la cosa se estaba caldeando. Mucho vocal suave y dub sin estridencias y mucha energía en cabina que se trasladaba a la pista de baile.

"Simón García haciendo bailar"

Y tras él, llegó el turno de los invitados Catz N`Dogz, este par de polacos, que además de publicar en su propio sello son habituales de Mothership una de las etiquetas de Claude Vonstroke, pincharon en CD y desarrollaron un set divertido con su house versátil donde al igual que el residente había toques tech aliñados con guiños al sonido de los 90 (especial mención al edit del "The Power" de Snap), algo de bangin y ghetto house. La pista de la sala era justo lo contrario que al principio de la noche, toda ocupada y laterales desiertos. Y la todos bailando la música a su rollo y feliz, en un ambiente de respeto y diversión: clubbing del de toda la vida. Una noche plácida el mismo viernes de los disturbios zoológicos. Lo dicho, habrá que repetir. 

 "Perroz y Gatoz juguetonez"
____________
Fotos y Videos: Electrónica & Roll

Comentarios