Rebel Bingo regresa a Madrid este viernes 13

Las fiestas secretas de música electro y sonido dubstep donde echas unos cartones, bailas y te pintorrojeas

Nota: Hoy el que suscribe está hasta arriba de quehaceres y responsabilidades así que lo declaro como Día Oficial de las Notas de Prensa. No me gusta hacer copy-paste, pero mejor eso que nada. Al lío.


Hace tres meses Rebel Bingo dijo adiós por un tiempo y ha llegado la hora de volver. La fiesta mas canalla de los últimos tiempos vuelve a Madrid tras haber pasado por otras ciudades, donde ha cosechado un éxito tras otro. La despedida fue a lo grande y el regreso no le va a envidiar nada.

Volvemos como superheroes, mas fuertes y con superpoderes. THE UNDERGROUND REBEL BINGO CLUB es una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas para darlo todo, jugar Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta. 

Por fin volvemos a Madrid después de haber estado en Sevilla, Cadiz, Lisboa, Oporto y mas de 20 ciudades en Reino Unido y USA. El dia 13 de Abril volveremos a convocar a todos los seguidores de Rebel Bingo, como viene siendo habitual, en una localización secreta de la ciudad esperándote. 

Como todas las citas de Rebel Bingo, la tapadera temática para este primer Rebel Bingo del año 2012 en Madrid es "CONFERENCIA DE SUPERHEROES, VILLANOS Y SIDEKICKS". Debido a la naturaleza peligrosa de Rebel Bingo tenemos que mantener nuestra operaciones secretas de la autoridad. Por eso tenemos la tapadera y la localizacion exacta solo se revela a los portadores de entrada el mismo dia a las 10h de la mañana por SMS. Shhhhhhhhhhhhh! 

Si alguien te pregunta, tú NO vas a jugar bingo, vas a una "CONFERENCIA DE SUPERHEROES, VILLANOS Y SIDEKICKS" 

Las entradas están a la venta en nuestros puntos de venta habitual, y a través de nuestra web site www.rebelbingo.es

 

Comentarios