Teaser de Cocoon Heroes Ibiza 2012

Sven Vath se pone espiritual

Acaba de salir el teaser de lo que será el avance de la nueva temporada de Cocoon Heroes en Ibiza. O lo que es lo mismo, las fiestas de los lunes en Amnesia. Así es, un avance antes del avance de la programación con el video correspondiente como el que hicieron el año pasado. En la descripción de este teaser vemos a Sven Vath donde nos invita a entrar en la magia. El texto que lo acompaña es el siguiente:

"Cocoon es Ibiza e Ibiza es Cocoon. La magia, el ambiente electrizante, el calor de la noche - esto es, en nuestros tiempos dinámicos, una de las pocas posibilidades de detener el reloj, para sentir el universo, para olvidarse de la monotonía de la vida cotidiana y para dejarlo todo atrás .
 
Es el poder de la isla y el "espíritu de Cocoon" en el año 2012. Ese año cuando entramos en la era de Acuario, es el turno de las épocas, es la espiritualidad y la trascendencia. Deja que te llevemos en el año de la magia, a la isla de la magia y sumergirse en la mágica noche."


En otro orden de cosas, la fiesta de apertura de Cocoon Heroes Ibiza será el 11 de junio y contará con el propio Sven Vath y Cassy en la pista principal y Ricardo Villalobos y Sascha Dive en la terraza. El cierre será el 24 de septiembre.

Y sí, hay poca chicha en la noticia. Todo ha sido una excusa perfecta para recordar el polifacetismo de Papa Sven y lo mucho que le gusta la isla y una cámara. Es un auténtico showman, el Ozzy Osbourne del techno.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA:

Comentarios