Goa a lo Rockstar para cerrar la temporada

Con Jaime Jones y su sello Hot Creations como protagonistas absolutos

El día 24 de junio Goa Electronic Parties se despide de los madriles hasta septiembre con una última fiesta de temática muy rockera. En esta ocasión se contará con uno de los dj´s y productores que más éxito está teniendo: Jaime Jones, el elegido mejor Dj del año pasado por el portal Resident Advisor. Además vendrá acompañado por primeros espadas de su sello Hot Creations.


Jones actuará en la Main Room junto con otro destacado dj y productor alemán Solomun, el jefe del respetado sello Dynamic. A ambos hay que sumar a los residentes Borderline (Gererdo Niva y Alex Guerra) y Marcos In Dub.

La Upper Floor será terreno de Hot Creations, el label de Jamie Jones, con los sets que se marcarán para deleite del personal Russ Yallop, Richie Ahmed, Subb-Ann y Tetsuya Ura. En el Crystal Club, paraíso del deep-house en la capital, estarán David Ponziano, Timo Otten, Gilb’r (la mitad de Chateau Flight), y el directo del siempre espectacular I:Cube (la otra mitad). En la sala Satélite D-Beam, campeón Red Bull Thre3style España 2012, Kaze, The Warriors y Ed is Dead pondrán los bajos más gordos de la ciudad.

Y como todavía sigue coleando Madriz Me Puede, donde por aquí muy buena cuenta de ella, la organización nos muestra su video oficial.

Comentarios