Sesiones de Domingo: sets de Jesús Gonsev y Ramiro López en Goa: Madriz Me Puede

¡¡Pero si estamos a martes!!! 

Lo sabemos, es martes pero pongo en el titular sesiones de domingo por dos motivos: el primero es porque son dos sets del domingo pasado en Goa: Madriz Me Puede. El segundo, hoy es San Isidro en Madrid (#15M) y para un servidor es festivo, como un domingo. Y tras esta explicación, al lío porque mientras seguimos trabajando en los vídeos para la crónica de la (Barba)Goa de hace 48 horas os ofrecemos los sets de dos de los artistas que compartieron horario (abriendo la terraza) pero zonas distintas. Ambas en descarga gratuita. 


El primero es Jesus Gonsev y su set de prácticamente 3 horas de duración donde pinchó con vinilo deep-house puro y duro en la Crystal Club. Sonaron cosas de Theo Parrish o la última producción del sello Troubled Kids -Venda Nights E.P, en concreto "Tribute"- de la que tenemos pendiente hacer su análisis.

  Jesus Gonsev@GOA Madriz Me Puede 2012 by gonsev


 
Ramiro López fue el encargado de abrir la Upper Floor, y donde se arremolinaba la gente para pillar ración de barbacoa, con un set de dos horas bastante ecléctico pero de gran de calado dub, house y gotitas de Tech-House elegante. Muy de primera hora y perfecto para bailar en la terraza.

  Ramiro Lopez@ GOA - Madriz Me puede 13/05/12 (Madrid - Spain) by RamiroLopez


Featuring BBQ:

Comentarios