System Failure, un E.P doble como 5º referencia de Chaval Records

Con la firma de Tadeo, Groof, Architectural, De Felipe, Retrovision y Ausdrücke

Chaval Records, el sello de Víctor Santana, tiene preparado para el próximo 12 de Junio el lanzamiento (primero en formato vinilo y más adelante en digital) de su quinta referencia que lleva por nombre System Failure. Se trata de un E.P doble que recoge trabajos del techno más visceral y futurista realizado por artistas como Tadeo, Groof, Architectural, De Felipe, Retrovision y Ausdrücke-Feijoada.


Architectural firma dos cortes: "Oblivion" y "With Cordiality". Groof -el hombre que intruyó en la producción al mismísimo Óscar Mulero- ha moldeado "Future Shock". De Felipe impone su groove con "Camino". Tadeo es otro que aporta dos tracks al trabajo con "Soul Pow" y "N7". Retrovision retoma las esencias pasadas del techo primigenio con "The Final Contact" Y cerrará el E.P Ausdrücke con Feijoada (Doble Ración).

En otro orden de cosas, tan solo mencionar que ayer se celebró la masterclass que impartió Santana en el Instituto SAE de Madrid. Fue un éxito rotundo de público y allí no sólo llevó sus cacharros para enseñar cómo trabaja, sino que estuvieron todos los componentes de la banda ofreciendo una pequeña actuación que encandiló a los presentes. Fue un encuentro distendido y cercano donde el madrileño habló con mucha naturalidad y contestó a todo el que le preguntaba dudas sobre su forma de trabajar en directo y concebir el techno. Se grabó toda la clase y por lo que se comenta en corrillos se subirá al canal Youtube de Hispasonic.

Comentarios