Technosys Summer Festival 2012 presenta su 2º avance

Pendulum, M.A.N.D.Y, Marzenit y Paco Osuna, entre otros se van a La Manga del Mar Menor el 4 de agosto

Technosys Summer Festival sigue adelante destapando sus novedades en un segundo avance de ocho nuevas incorporaciones tras las ya conocidas de Paul Ritch, Alan Fiztpatrick, Popof y The Yellowheads. Además de las nuevas incorporaciones el festival que se celebrará el próximo 4 de agosto en La Manga del Mar Menor anuncia una ampliación de la infraestructura y novedades de producción.


Respecto al line-up el nuevo avance confirma a los siguientes artistas: Pendulum, M.A.N.D.Y, Paco Osuna, Marc Marzenit, Joseph Capriati, Anton Pieete, Rino Cerrone y Belzebass. Y próximamente nos harán saber muchas más confirmaciones de lo mejor de la escena techno, house y drum&bass.

El horario del festival se ve incrementado desde las 14:00h del sábado 4 de agosto a las 17:00h del domingo 5. Más de 24h ininterrumpidas de música electrónica repartida en tres escenarios.

Las entradas anticipadas junto a este nuevo avance están a la venta por 25€ con consumición. Se pueden adquirir en Ticketmaster, Fnac, Carrefour y a través de los RRPP el festival.

Falta anunciar un 3º avance y para más info visitad la web: www.technosysfestival.com

Comentarios