Clubbing Como Forma de Vida: de 7 a 13 de junio

Nuestro colaborador Blac os trae la agenda nacional con multitud de fiestorros

Clubbers de España y del mundo, hoy es jueves y por lo tanto esto es tiempo de CCFV (Clubbing Como Forma de Vida). Mis recomendaciones a nivel nacional desde hoy jueves 7 de junio hasta el miércoles 13 de junio, ambos inclusive son las siguientes. Tomad papel y lápiz.



-Jueves 7 de junio

·Madrid:

Mondo Goes Deep.  Sesión muy conocida en la capital porque Deep, en una de las salas más interesantes en las noches de jueves como Mondo, nos traerá a Miguel Campbell, música House de nivel. No hay dudas. Acompañado del gran JL Magoya y Stefano Sini, los residentes.




Twist en la sala Marco Aldany. La sesión más underground de la capital y atractiva si quieres bailar a ritmos de 160 Bpm’s. Hablamos de D&B, Dubstep, Jungle… Muy recomendado. En este jueves contarán con la presencia del inglés Sr. Lemonz. Versátil DJ en los diferentes géneros más alternativos y con toques reggae.

·Barcelona:

Mix Up en Boo Beach Club. Promete ser una noche mágica de la mano del capo del House mundial Jimpster. No hace falta presentarle, sonido del más alto nivel en el mundo del House. Acompañado por los residentes: Jordei Grau, Bonnie Parker y Wonderboy DJ.




Todo Clubber tiene que tener su comodín o alternativa. Bien, pues aquí la tenemos: de 17:00 a 23:00 en la playa de Sant Sebasti. La oficina de turismo de Viena a preparado una más que interesante fiesta al aire libre para promover el turismo en la capital de Austria, nosotros encantados. Artistas para esta “Sound In The Sand” DEF Mike (Aus) Marc Maya (Esp) Tuccilo (It) Soul Minority (Uk). Fiestas como estas te indican que el verano ya esta aquí.


·Ibiza:


Pues si el verano ya esta aquí… ¡Ibiza ya esta aquí!

El hotel Ushuaïa nos trae una fiesta por todo lo alto. Su Opening Party de la mano de Luciano, Deetron y Laurent Garnier en su aclamado formato LBS. Ambiente, clima, guapas, guapos, dinero… Todo el kit ibicenco con musicón. El horario habitual en las fiestas Ushuaïa es de 16:00 a 00:00. ¿Envidia por los que puedan asistir?


 
Viernes 8 de junio


·Madrid:


Up Club nos trae al único componente de Technasia, Charles Siegling. Ahora quizás en declive musical (Aún teniendo en cuenta su reciente fichaje por Cadenza) pero muy apto para montarla en cualquier cabina del mundo. Realizara un set de 4 h. y estará acompañado por los residentes Mar.Yo y Javier Gonzalez. No os puedo confirmar si Karretero acompañara a Technasia.




Los amantes del Trance estáis de enhorabuena. Otra semana más tenéis otro evento que dará que hablar… Os hablo de “Suburban Nights”. Con Activa como estrella invitada y un cartel extenso: Angel Esteban, San Varez, Karpin Zambrano y Activa en la Main Room. Perceptive Motion, John Feel, Frank F & Dark Vinyl, Andres Recio y Kibou en la Melodic Room. Todo esto en la sala “Jala Jala”




·Barcelona:


Montmeló Two Days – Groove Day en el circuito de velocidad de Montmeló. Festival de dos días, en el que solo e destacado el día 1. Día 1 que se dedica a la electrónica más seria, todo lo contrario su día 2. Cartel interesante para la mayoría de los Clubbers. Os facilitamos los horarios también: 19:00 Lawfish 20:00 Triumph 21:00 Turko 22:00 Andre Buljat & DJ Herr 23:00 Pablo Bolivar 00:00 Amo & Navas 1:00 Uner 2:30 Michel Cleis 4:00 Coyu 5:30 Wally López 7:00 Cristian Varela. Mi recomendación personal es para Pablo Bolívar. Súper Calidad. Pero conociendo a Bifeis también os recomendaría a Uner y a Coyu. 




·Ibiza:

All Gone Pete Tong Pure Pacha será la residencia del conocidísimo locutor Pete Tong en la sala Pacha. Cada viernes Pete vendrá con un “Guest” de categoría. Este viernes los elegidos sin la foramción Booka Shade en formato DJ Set. Una pena, porque su Live es un lujo.


·Málaga:

4º aniversario del colectivo Skizodelic Mind. Por lo que he podido saber de este macro-evento es que se realizará en Antequera (Málaga), en concreto en un cortijo con piscina, durará 3 dias, zonas al aire libre, entrada libre para mayores de 60 años, zona de acampada, más de 60 artistas… Amigos esto es una RAVE.




·Pamplona:

Vodoo Night – Closing Party con el maestro Óscar Mulero como invitado especial para este cierre de Vodoo en la sala Movie Music Club.

·Gijón:

Dosem y Edu Imbernon en “Acapulco” acompañados de Lee Nosh y Dr Gregory. Interesante fiesta para este viernes… Dosem siempre es garantía de calidad y Edu Imbernon la guinda al pastel para una gran fiesta. 




·Villamayor: 

Corpus Party 2012 2ª edición de este festival en tierras asturianas. Open Air, zona After, zona acampada… El cartel: Marc Houle, Matador, Alex Under, Marcos In Dub, Cora Novoa, Carlos Bros, Kazu Kimura, Tony Cruz, G-Kahn, Alberto Palacios, Chema Nox, David Mariscal, Jandro AK47, Jesús de la Cava, Berto. Artistas que llaman la atención como Cora Novoa y Matador.



 ·Bilbao:

Jennifer Cardini hace doblete la misma noche. En Fever y en Art After Dark. En la fiesta de Art After Dark se realiza en el museo Guggenheim. El museo un viernes al mes abre sus puertas en horario nocturno y fusiona música & arte, podrás bailar a grandes DJ’s y disfrutar de este gran museo. Recomendación selecta. Me produce envidia no haber asistido todavía…






-Sábado 9 de junio

·Madrid:

Red Day en la sala Platium y situada en las afueras (Collado Villalba) nos propone una noche de buen Techno. Un artista destacado como es el alemán Eric Sneo con su habilidad percusionista en sus directos, es una apuesta muy fiable. Acompañado además por Iñaki Villasante del mítico VAN VAS.

·Barcelona:

2ª edición del festival Artenou 2012 que se celebra en Sant Boi De Llobregat, en concreto en los Jardines del Ateneu Santboiá. Buen horario de 17:00 a 3:00 y muchos artistas, europeos todos. Aquí os dejo con el video publicitario del festival:




Éste no es un festival para novatos. Me refiero a electrónica independiente, cultura urbana, colectivos, etc…


·Ibiza:


Opening Party 2012 de Amnesia con sus dos salas que seguramente estén hasta los topes. En la Main Room: Sander Kleinenberg, Kim Fai, The Zombie Kids, Les Schmitz y Caal Smile (sorprende la presencia de los Zombie Kids…) En la Terrace: Davide Squillace B2B Matthias Tanzmann, Reboot, Audiofly, Mar-T, Coyu y Joseph Capriati. Nos ofrecerán lo que en el argot Clubber llamamos, buena “mermelada”.




30º aniversario de ese club llamado “The Hacienda” situado en Manchester (Sí, 30 años… espectacular). En Space Ibiza quieren celebrarlo por todo lo alto con un cartel de lujo: Kevin Saunderson, Marshall Jefferson, 808 State Soundsystem, Graeme Park, Oli Furness. Música House, Techno, Acid… ¿Envidia? Baaa…



·Huesca:

Florida 135 en Fraga nos propone una noche Cadenza. Luciano, Uner y Toni Ryos en la principal y en “Boite135”: Andy K, Little Mike, Mark Green, Victor Peral, Sergio Pardo, Dabeatt y Maik.


 ·Maspalomas (Islas Canarias):

Cococlub sesión de la discoteca B52 quiere hacer bailar a los canarios Clubbers con esta fiesta. Artistas: The Martínez Brothers, tINI, Javier Carballo y Berna. Muchas oportunidades e tenido de ver a los hermanos Martínez y siempre me quedo a las puertas. Recomiendo que no os los perdáis como yo. 


·Gijón:

X Aniversario Warm up Records el señor Oscar Mulero tiene intención de celebrarlo como se merece en la sala “El Jardín 2” e invita para esta fiesta a: Regis (Live), James Ruskin y Christian Wünsch. Techno puro para los fieles del que ya se habló por aquí.

También tendremos el 2º día del “Corpus Party 2012” comentado anteriormente. Se celebra en Villamayor, Asturias.


·Alicante:

21º Aniversario de Metro Dance Club. Cartel de buen nivel para bailar esos 21 añitos, en tres salas diferentes: Redshape (Live), Anton Pieete, Alberto Pascual, Nhitto e Ivan Serra en Dancefloor. Lee Van Dowski, Mirko Loko, Dubman F, Andres Arias, Marcos Cruz, Agatha Pher, Dubpaper y Marques en Living Room. Undo, Usmev (Live), David Bordalas, Jose Rives, Urban Bar, Corner: Electric Gramophone y Fuck Norris.  Atentos a Alberto Pascual…


·Almería:

Los excepcionales Marc Marzenit y Henry Saiz estarán en “Dasava”. Un lujo tener a estos grandes artistas en la misma cabina en la misma noche… Recomendación 110% Blac. No os puedo asegurar bien el horario, pero creo que las puertas abren a partir de las 16:00.



-Domingo 10

·Madrid:

Uno de mis clubs favoritos es sin duda alguna “Cassette Club” realice o no una fiesta, es un club de garantías. Para este domingo Sabino González & Malp. 

La Casa Encendida es un lugar de encuentro para gente selecta en busca de, quizás, eventos algo exclusivos y exigentes musicalmente hablando. El grupo alemán The Magic I.D. ofrecerán a ese público su versión experimental de la música. Todo esto a precio de saldo 5€.


·Barcelona: 

En el garito de playa Mac Arena Mar,  Showcase de “One Records”. A partir de las 18:00 podremos disfrutar de las propuestas musicales de Hector, Subb-An, DJ Herr y Thomas Grün. ¡Nos gusta el verano!

 
·Ibiza:

Domingo potente en la isla. “Vagabundos” en Pacha y “We Love 2012” en Space, dos alternativas muy, muy buenas.

“Vagabundos” con Luciano, Lee Van Dowsky, Ernesto Ferreyra, Maayan Nidam, Mirko Loko, DJ Qu y Residents.


We Love… 2012  con un Showcase de Innervisions en la terraza. Dixon, Henrik Schwarz, Ame (DJ Set), Tensnake (Live) y Ryan O Gorman… Casi nada… En la Main Room. Derrick May, Paul Woolford vs Ben Ufo, Jem Haynes y el espectacular Live de 69 aka Carl Craig… Así sin más… Y otras 3 zonas más si no tienes suficientes. Yo me quedo con “We Love…” ¿Tu?

-Lunes 11 de junio

·Ibiza:

Opening Party Cocoon Heroes de la sesión Cocoon en Amnesia. Poco hay que añadir para esta veterana residencia del gran sello Cocoon. Como siempre artistas/heroes de categoría mundial acompañaran al Papa Sven. En esta Opening serán: Cassy, Ricardo Villalobos y Sascha Drive.

Atentos a la que preparan la gente de DC10 con su “Circo Loco”. ¡Espectacular! Sobran las palabras… 



-Martes 12 de junio

·Barcelona:

Wow Recordings & Friends en Macarena. Fiesta ideal para ir encarando la semana Off Sonar 2012. Coyu, Mar-T, Audiofly y Alex Celler.

La sala Moog también abre sus puertas en la semana Off Sonar 2012. Dave Tarrida, Miki Craven y Funk D’Void. A precio muy asequible 7€.

- Miércoles 13 de junio

·Barcelona:

Seguimos con mas eventos “Off Sonar 2012”. Estos son los mas interesantes: “Ovum” en la sala Boulevard. Alix Alvarez, Axel Boman, Josh Wink, Luca Bachetti, Steve Bug, Andre Buljat, Kink (Live), Perc (Live) y el excelente Max Cooper en formato Live. Muy buena fiesta.


Tronic Treatment Showcase en City Hall de la que ya os habló Bifeis por aquí. Christian Smith, 2000 And One, Kaiserdisco, FunK D’Void, Dosem, Marko Nastic, Wehbba, Bart Skils, Psycatron, Santos y DJ Anna. Pues eso, esto es la semana Off Sonar. City Hall no tiene muchos adeptos entre los que ya han estado allí. Pero el nivel de artistas es un plato muy fuerte.

Instinkt en Club Catwalk. M.In, Martin Eyerer, Johnwaynes (Live), Poolsight, Florian Gasperini, Bono Goldbaum, Bastida & Kalstrom, Defex, Wild Culture, Thomas A.S. B2B Babi, Sutter Cane, Bla Bla Bla, Oskar Kalleja V2b Adree, Elic White, Klangkarusell y los increíbles Extrawelt en su gran formato Live. 

 
Voyage en el chiringo de playa El Maravillas, otra de las que se han anunciado en E&R. Pedazo de fiesta con el mar de fondo y disfrutando de la música de por ejemplo el gran Hernan Cattaneo… A partir de las 17:00 y es totalmente ¡GRATUITO, si GRATUITO! Los acompañantes para el “pibe” son: Nick Varon, Henry Saiz, Cora Novoa, Dosem, Wehbba, Days Off, One D, Ivan Picazo, Norman H y Loisan. Bienvenidos a la semana… Sonar.

Saved & Rejected Hosted By Studio 80 en el garito playero Mac Arena Mar. Empieza a las 12:00 y es GRATIS. Artistas: Karotte, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Edwin Oosterwal, Steve Rachmad, Subb-An, Kabale Und Liebe, &me y Mark Fanciulli. Yo me pregunto, ¿Con qué CARA nos sorprenderá el señor Karotte?

 

Soul Label Night” en Sr. Lobo. El sello Soul nos propone elegancia y clase como alternativa a las muchas propuestas para este miércoles de Off Sonar. Artistas: Fritz Kalkbrenner (Live), Daniel Bortz, Till Von Sein, Chopstick & Jon Jon y Trickski. Si ya se ha hablado antes por aquí es por algo.

Bien esta ha sido mi selección Clubbing desde el jueves 7 hasta el miércoles 13. Ya encarando la semana Sonar 2012 que como podéis ver empieza fuerte. 

_________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa sensación de sentirte realizado... jejejeje

saludos, Blac