La distribución de artistas de Aquasella 2012

Quién viene a Arriondas y en qué día

Los días 3 y 4 de agosto Aquasella celebra su decimosexta edición. En Arriondas (Asturias) se darán cita más de 40 los artistas en tres escenarios diferentes donde no solo sonará techno sino que además habrá otros sonidos electrónicos siguiendo la senda aperturista de la mayoría de festivales españoles. La organización ha hecho público la distribución de los dj´s de ambas jornadas.


-Viernes 3 de agosto

Será la noche techo con Dave Clarke, Ben Sims, Dj Rush, Technasia y Pepo (único artista presente en todas las ediciones desde 1997). Además habrá cabida para el house de Crosstown Rebels con el capo del sello Damian Lazarus y el chico del de moda: Mace Plex. De corte más tech-house Mathias Kaden y Daniel Stefanik impondrán los ritmos más divertidos. Representando una vertiente más electro Felix Da Housecat, Doctor Lektroluv, Rynecologist (desde Boys Noize Records) y los mediáticos The Zombie Kids repitiendo por segundo año en Aquasella. Para los más contundentes Obi vs Julyukie y Fátima Hajji se encargarán de los ravers más extremos.

-Sábado 4 de agosto

El sábado es el día de los Showcase. Pole Group se hará notar con Óscar Mulero Reeko, Christian Wunsch y Exium. Techno recio y del norte de la península en estado puro. El concepto del techno crudo de Semantica con Svreca y GKahn también estará presente en Asturias. Kompakt se inclina más por un techo melódico y su jefe Michael Mayer vendrá acompañado de lugartenientes como Matías Aguayo y DJ KOZE. Todas sus actuaciones estarán adornadas visualmente por su VJ más reconocido, Okinawa 69. Ben Sims, que debería pensarse seriamente empadronarse en nuestro país, vendrá con sus amigos Surgeon y Paul Mac en un show a tres bandas. Y dentro de los nombres sueltos (sin Showcase, ni actuación especial) llega una alineación de estrellas del djing con Agoria, Chris Liebing, Joris Voorn, Nic Fanciulli y Steve Lawler. Casi nada. 

 
Los componentes de la agencia Peacock estarán distribuidos durante los dos días de festival así David Mallada, Héctor Llamazares, Richi Risco, Darkrow, Christelle, Chusso, Delgado y Hugo Rolán demostrarán su pericia en cabina.

Comentarios