BACKxBACK, la extraña pareja

El nuevo proyecto que cruza los destinos de Surgeon y Anton Pieete

En Mysteryland que se celebrará el 25 de agosto de 2012 en Harlemmermeer (Holanda) habrá un set especial llamado BACKxBACK que no es más que la unión en un misma sesión a modo de -sí, un back 2 back- a dos tipos que jamás pensé que se juntarían como dj´s: Anton Pieete y Surgeon. Un holandés que se caracteriza por su tech-house divertido y bailongo y un inglés de techno crudo, mental y sin concesiones. 

"Goten y Trunks"
 
En preparación para esta nueva aventura que los llevará juntos por las cabinas de medio mundo, Anton Pieete y Surgeon fueron entrevistados en Amsterdam, donde hablaron sobre su música y su próxima presentación en el festival tulipán. Todo ello en inglés.


Anton Pieete ya hizo combo con Bart Skills formando District One. Los dos estilos pegaban para sesiones fresquitas y hedonistas. Surgeon fue pareja artística de Regis como los brutales British Murder Boys. Lo dos eran eso, unos asesinos que embrutecían al más pintado. Ahora esta fusión entre el cirujano y Pieete no sabemos como combinará. Estaremos espectantes.

Comentarios