Sesión de Domingo: Coyu @ Sónar Noche 2012 (15-6-2012)

El set completo del Gran Gato de Suara 

Seguimos dándole vueltas a la pasada edición de Sónar y es que algunos artistas están publicando las sesiones que desarrollaron en el festival de Barcelona. Uno de ellos ha sido Coyu, que esta semana hizo público su set para poder descargarlo gratuitamente. Su trabajo a los platos fue de lo más destacado en cuanto a artistas nacionales. Y es que le tocó bailar entre dos pesos pesados como Amon Tobin, y sus cubos ISAM, y Richie Hawtin, saliendo airoso y exitoso de tal empresa. El propio Coyu es consciente de la importancia de pinchar en la zona más grande de Sónar y plasmó sus pensamientos en palabras


Pues así se las gastó el Gran Gato de Suara que tiene a punto de caramelo su nueva referencia en su sello llamada Southern Instict. Contendrá tres cortes: un conguero "Aruba", un meloso revienta-pistas que lleva por nombre "Belize" y un track más arriesgado, y excitante, llamado "Santiaguito (Recuerdos De Otra Epoca Mix)". Muy recomendable si te gusta el tech-house de calidad. Pero de eso ya hablaremos más adelante, ahora disfruta de Coyu como dj.

  Coyu - Sonar 2012 (15-06-12) by Coyu

P.D: Después de escucharla de forma completa yo sigo defendiendo que si hubieran programado a Coyu después de Richie Hawtin, esto es en lugar de Squarepusher, la gente lo hubiera disfrutado aún más a esas horas de la noche. Sesión divertida, contundente y que demuestra buena selección musical.

Comentarios

Herramientas SEO ha dicho que…
Tremenda sesión, esto si es un sonar noche!!! para cuando la de Nina Kraviz??