Descarga gratuita de Don´t You Know de Fur Coat

Deep House por la cara desde Caracas. Y de paso hablamos sobre su próximo disco

Para quién no conozca a Fur Coat hay que decir que son una formación compuesta por Sergio Muñoz e Israel Sunshine de origen venezolano. Estos chicos eleboran un deep-house de bajo profundo y vocal sensual. Vamos los que un servidor denomina house lento, suave y sexy. Tiene cierto matiz psicodélico y es el blanco perfecto para que Damian Lazarus les eche el lazo y los fiche para que salga en Crosstown Rebels el que será su álbum debut: Mind Over Matter.



Con tan sugerente portada se esconde un L.P que saldrá a la venta el 17 de septiembre y donde encontraremos 13 cortes de elegancia housie por los cuatro costados (sí, soy un privilegiado que ya ha podido escucharlo). De hecho si en el aspecto instrumental está bien cubierto el espectro vocal es impresionante por las voces que se han prestado a cantar para estos chicos: Big Bully, Stee Downes o Cari Golden. Solo escribir esos nombres es sinónimo que nada malo puede salir de ahí.

El caso es que a falta de menos de un mes y a través del twitter de la pareja nos enteramos que han decidido regalar como adelanto un tema inédito. Un acto de marketing viral, una forma de promocionar el disco, querer dar salida a material sobrante... que más da lo que se esconda tras esta estrategia. Es música con contiente y contenido de gratis. Introducid vuestro mail en el interfaz de abajo y os llegará el correo con el link para confirmar la descarga y disfrutad.



Comentarios