Comienza la sexta temporada de Geométrika FM

Presentan nueva web con sarao incluido

Sí, ya sabemos que la entrada anterior es #CCFV pero en la agenda redactada por el compañero Blac no incluye un evento que se celebrará mañana y porque queremos resaltarlo por separado. Y es que los amigos de Geométrika FM montan mañana viernes un guateque para celebrar el comienzo de su 6º temporada con multitud de novedades que pasamos a relatar a continuación.


Así pues, el viernes 21 de septiembre se celebra el inicio de la nueva temporada y la presentación de la nueva web que ha sido renovada para hacerla más accesible al público. Para los que no conozcan la labor de Geométrika FM solo hay que decir que es un divulgador de cultura electrónica (principalmente sobre techno) a base de programas de podcast (unos locutado y otros en plan sesión) que cuenta con entrevistas, información y que siempre está al acecho para descubrir nuevos talentos en su sección Gente Geométrika.

La presentación se realizará en Embajadores con Provisiones (Embajadores 49) de 20h a 1h y la música correrá a cargo de todos aquellos que en su momento se apuntaran a pinchar en el Facebook de Geométrika FM, una especie de noche de cabina abierta. Los asistentes se les ruega que lleven algo para picar y así tener un cocktail "apañao". Al final parece que adquirirá el cariz de aquella reunión que hizo Victor Santana en su estudio.

Pero las noticias sobre los chicos de Geométrika no acaban aquí. Su netlabel sigue en plena forma porque hay que recordar que para la quinta referencia contaron con Groof, mítico productor madrileño mentor de Óscar Mulero en tales artes, para firmar Russian Roullette. Cuatro cortes de techno crudo.

Comentarios