Mulero es feliz

Por Blac

Nuestro colaborador Blac, que siempre nos trae la mejor agenda en su sección CCFV, acudió el viernes pasado a la noche PoleGroup y se ha animado a relatarnos su experiencia en esta crónica.


"El viernes 7 de septiembre en la capital y en una de sus conocidas salas, Marco Aldany, tuvo lugar la fiesta Pole Group en la sesión Up. Noche de Techno con fuerza y oscuridad. Es lo que uno preveía para esta ocasión por parte de Karretero, Perc y el señor Oscar Mulero.

Accedo pronto a la sala y ahí estaba ya Kerretero calentando la pista para lo que venía después.



Karretero es el encargado de hacer el Warm Up y no está muy acertado. Mezclas rápidas y con poco desarrollo que daba la impresión de querer hacer explotar la pista apresuradamente… Sonaron grandes temas, “Obsidian” de Iñigo Kennedy y “Thrill” de Ray Kajioka.

Y sin darnos cuenta ya eran las 2:00, empezaba Oscar Mulero y por delante teníamos 3 horas de Techno.



Mulero dio un toque de calidad con el comienzo de la sesión. Tenía curiosidad por ver el desarrollo musical que iba a proponer, y cuando ya llevábamos 50 minutos la contundencia era el adjetivo predominante. Techno con mucha fuerza desde prácticamente el comienzo hasta el final, sonidos rotos acompañados de bombos contundentes y apenas cuatro respiros en los que el Techno-Industrial te absorbía en una atmosfera de oscuridad.

Mulero bailaba y la gente estaba encantada, se le veía disfrutar, se le veía feliz. Muchas mezclas agresivas y otras más trabajadas pero siempre con mucha fuerza. Mulero se había propuesto reventar Marco Aldany.


Sonaron cortes de su último LP “Black Propaganda” como no podía ser menos y también clásicos como el “Anaconda”.

Ya metidos en la tercera hora veíamos a un Mulero algo cansado, quizá por la gran energía de todo el set o porque simplemente sean demasiados los 180 minutos del set. Es muy difícil mantener el tipo.

El británico Perc era el encargado de cerrar la sesión Up. Pero ya nos recogimos para casa con la conclusión de que Oscar Mulero esta vez salió contento y feliz."

________________

Fotos y videos de Blac para E&R. Edición E&R 

Comentarios