Víctor Santana, la banda y los estudios de RBMA

Con L.P y E.P en el horizonte

La última vez que hablamos por aquí de Víctor Santana fue gracias a aquel concurso donde regalaba a los lectores de E&R camisetas y la quinta referencia de Chaval Records en formato físico, vamos en vinilo. En aquel momento acababa de terminar de grabar en los estudios de Red Bull en el Matadero de Madrid el que será su primer maxi junto a su banda compuesta por Miguel Soler, Silvia C. Torres, Sherezade Al-Ayoubi, Alicia Sánchez y Herman Moor como preludio al que será su debut en larga duración. Hoy tenemos las imágenes de aquella grabación donde Santana nos habla sobre este trabajo. Lo que suena es uno de los temas que grabaron en directo llamado Madroit.


Y mientras esperamos ese debut en largo, el hombre pegado a una gorra ya tiene a punto de caramelo la que será la sexta referencia de su sello. Su título es VECT♎R y cuenta con tres producciones originales firmadas por el madrileño (Positive Life, Daniela y Travel) y un remix del que todavía no se ha filtrado el nombre del artista. ¿Será un pez gordo?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Música de calidad,¡cómo me gusta esta banda!. Son originales y la fusión de electrónica con elementos de jazz, blues, clásico es elegante y te invita a seguir escuchando. Vuestros sueños se van cumpliendo, a mí me gustaría escucharos en directo en un audotorio de música, donde habitualmente se escucha música clásica porque creo que vuestra música sonaría allí muy bien. Esto es evolución.... Saludos a los creadores, instrumentistas y al blog por darlos a conocer