Videos de Coconut

Porque lo prometido es deuda

¿Recordáis la última crónica que pusimos por aquí? Sí, fue la visita de Simón García y Phil Hartnoll a la sesión Coconut. Estábamos de vacaciones por el Levante y tuvimos la genial idea de pasarnos por allí a escuchar, y bailar, electrónica de calidad. 


Aquella noche hicimos videos pero no pudimos subirlos en el momento por razones meramente logísticas, uséase conexión chunga de internet. Pero no pasa res, que dirían por allí, porque aquí están las imágenes que complementan a las palabras sobre aquella noche. Sí, incluye el momento apertura con el Halcyon ON +ON.

"Un warm-up con clase de la mano de Jorge Gregori"
"Simón García poniendo la pista patas arriba"

"Phil Hartnoll tirando de clasicazos"

P.D: Y ya que estamos insertando videos, recordamos que en el CCFV de esta semana, nuestro colaborador Blac recomienda para el domingo la Pool Party que organizan los chicos de Motel (uno de ellos es Simón García) y Waterlemon. A la primera acudió el que suscribe, intentó hacer una crónica pero no pudo de lo bien que se lo pasó entre flotadores y manguitos. Por suerte la organización hizo un video para que palpeis el rollo que se lleva.


Comentarios