Artistas para la edición gallega del 981Heritage

Y de regalo el vídeo oficial de la edición madrileña

Sí, sabemos que llevamos unos cuantos días sin publicar nada pero es que entre unas cosas y otras (pongan aquí grabaciones de programas de radio -Oh Wait!- y asistencia a matinales maratonianas) al final nos faltan horas del día para mostraros material más o menos original. Y si nosotros vamos a nuestro ritmo el 981Heritage Festival Son Estrella Galicia continúa al suyo presentando un listado de artistas para su edición en Coruña que quita el hipo.


Los primeros artistas en ser anunciados fueron tres, como los mosqueperros, cada uno de una nacionalidad distinta y una calidad fuera de toda duda: Holy Other, Lindstrøm y François Kevorkian. Casi nada.

Pero es que el segundo avance tampoco se queda corto con las incorporaciones de Boddika, DMX Krew y Byetone. Seis nombres que se completan con Chelis y Dj Syth como primeros representantes de la electrónica española y gallega.

El evento se realizará en Playa Club el próximo 15 de diciembre y las entradas ya están a la venta en Ticketea a un precio de 16€.

Nosotros pudimos acudir a la edición madrileña y dimos buena cuenta de ello. Además la organización nos deja un vídeo-resumen de su experiencia en El Matadero.

Comentarios