Luciano cancela sus bolos por su paternidad

Metro Dance Club y ElRow se quedan sin ver las mechas rosas del de Cadenza este fin de semana

Luciano es padre de nuevo y su consecuencia inmediata es la cancelación de los bolos que tenía para este fin de semana, uno en Bigastro (Alicante) en Metro Dance Club y otro en ElRow en Barcelona el domingo. Dejamos el comunicado que ha salido en su Facebook Oficial.


"A parte de ser un artista con mucho talento, un visionario, un alma libre y un apasionado, Luciano es también, y ante todo, un gran padre de familia.

Su mujer y sus hijos son lo mas importante en su vida, incluso por encima de su pasión por la música.

Por este motivo, y para preparar con cariño y junto a su mujer la llegada de un nuevo miembro a esta preciosa familia, Luciano se ve en la obligacion de cancelar, muy a su pesar, las actuaciones previstas para este fin de semana en Alicante, Barcelona y Milán.

Este gran artista pasa por uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su nuevo hijo y quiere compartir con todo el mundo esa felicidad. Pero siente enormemente las molestias que esta cancelación pueda suponer tanto para los promotores como para sus seguidores.

Warmest Regards
Luciano Management"

Y ahora la buena noticia, además de la nueva paternidad del chileno, es que el capo de Cadenza ha publicado en perfecto castellano este tweet para buscar nuevas fechas.


Comentarios