Paul Kalkbrenner te da los "Buenos Días"

Ese es el educado nombre de su próximo disco: Guten Tag

Ya sabiamos que el "Tito Paul" se había encerrado en su estudio este verano reduciendo considerablemente sus bolos de agosto para centrarse en la producción de su siguiente disco tras Icke Wieder. Los resultados no se hicieron esperar con el primer single Das Gezabel, que venía acompañado de su correspondiente videoclip. En el día de ayer supimos tres nuevos detalles del L.P: su nombre, su fecha de publicación y su tracklist.


Como podéis ver en la portada, el disco se titulará Guten Tag y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre a través del sello PK (sí, es del propio Kalkbrenner que unas buenas perras ha ganado al popularizar su techno melódico). El álbum se compone de 17 temas originales que te dejamos a continuación. Todos los nombres están en alemán como de costumbre. Puede ser un buen comienzo para empezar a aprender el idioma de Merkel.

Tracklist:

01- SCHNURBI
02- DER STABSVÖRNERN
03- KERNSPALTE
04- SPITZ-AUGE
05- GLOBALE GEHUNG
06- DAS GEZABEL
07- VÖRNERN-ANWÄRTER
08- HINRICH ZUR SEE
09- DER BUHOLD
10- SPEISEBERNDCHEN
11- FOCHLEISE-KASSETTE
12- TRÜMMERUNG
13- DATENZWERG
14- SCHWER VERBINDLICH
15- DER AST-SPINK
16- DES BIERES MEUSE
17- DAS GEZABEL DELUXE

También hay fechas para su gira de presentación los meses de febrero y marzo de 2013. No lo pongo porque por aquí no se dejará caer.... en principio.

Comentarios