3º Aniversario de E&R en The Cave

Nos autopublicamos nuestra propia nota de prensa que no hemos enviado a nadie lo que lo convierte en un comunicado público

Ya sabéis que el 17 de octubre cumplimos tres años, y en el post conmemorativo anunciamos que tendríamos fecha y lugar para un jolgorio in situ. Dejamos la nota de prensa que hemos hecho. Si eres de otro medio y sueles echar un ojo por aquí, puedes hacer un copy-paste del siguiente texto y publicarlo si lo ves a bien. A nosotros no nos va a importar.


"El próximo viernes 9 de noviembre se va a producir la primera fiesta Electrónica & Roll con motivo de la celebración del 3º Aniversario del blog que informa a diario de forma bastante peculiar sobre la actualidad de la música electrónica. Como sitio underground y familiar, no hemos encontrado mejor lugar que bajar al subsuelo de una cueva situada en el mismo centro de Madrid como es The Cave (La Escalera de Jacob, C/Lavapies 9) para un encuentro entre lectores de ER, sus responsables, clubbers, curiosos y gente que llegará de rebote. Todos seréis bienvenidos.

Como maestros de ceremonias se encontrarán a los platos Sergio Bifeis (ideólogo, director y chico para todo de ER) y Blac (colaborador habitual de ER con su sección CCFV y miembro de NoName Collective). Será una noche de sorpresas en la que solo se sabe que Blac abrirá la noche y Bifeis la cerrará. Entre medias, es posible que algún que otro lector habitual se suba a cabina para marcarse unas mezclas y dejar a los presentes boquiabiertos. Si quieres descubrir sus identidades tendrás que bajar a la cueva a bailar porque no pensamos decir ni mú.

La fiesta será de 0:00 a 04:00 y la entrada es gratuita. Allí os esperamos a todos los que queráis pasar un rato divertido y ameno con buena y dinámica música electrónica de fondo.

E&R"


Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Enorabuena por esa pedazo de fiesta con motivo del tercer anirversario, os acompañaremos desde la distancia.
Sergio Bifeis ha dicho que…
Gracias Diego! Si algún lector que asista quiere hacer una crónica (de forma totalmente libre) bienvenida será :)
@Borja_Mt ha dicho que…
Yo tambien estare presente desde la distancia, os deseo todo lo mejor para esta noche y sobre todo para este magnifico blog donde cada aprendemos un poquito mas!!! pd cartel de lujo black vs bifeis ( espero que con camisetas del atleti ejemm)