Acid Roulette aterriza en Siroco con Ceephax Acid Crew como protagonista

El hermano pequeño de Squarepusher se deja caer por los madriles

Nos llega una nota de prensa de los amigos de Post Club que echan una mano en el primer evento Acid Roulette en las sala Siroco este viernes 23 de noviembre. Una propuesta basada en los sonido más lisérgicos para bailar sin parar. Y como es costumbre dejamos el comunicado íntegro de la denominada Logia Auténtica del Acid:



"El próximo día 23 de noviembre tendrá lugar una importante reunión de los acólitos en la capital del Reino de la Briza. El encargado de oficiar la misa será ni más ni menos que Andy Jenkinson, costalero de la Santa Orden del Teletexto, que bajo su nombre de batalla, Ceephax Acid Crew nos deleitará con un directo repleto de acid-disco, acid-house y romanticismo-acid. Mucho se ha escrito en diferentes grimorios de tendencias sobre el Segundo-en-venir y sus infames fiestas temáticas en festivales como Bloc. o Bang Face Weekender, en las que aúna humor, acid y pasatiempos, en un ejercicio de alquimia propio de un Hechicero Cítrico.

Ceephax, como acostumbra a revelarse al mundo, es un asiduo de sellos acidorros como Rephlex, Breakin', 030303 y por supuesto, Waltzers del que es dueño y señor.

Completando el cartel, y en la sala Club tendremos a Gray Fox e Irazu por un lado y a los representantes de la Logia Mongola, XPB1 y Automan en otro. En cuanto a la sala Lounge, contaremos con Cucudrulu Sessions con la sesión especial de DJ Muerto y los Selectores Cucudrulus, con bien de italo, soul, funk y disco. El próximo 23 de noviembre, traed vuestros limones y escamitas al local de misas Siroco (San Dimas, 3)"

Dejamos una pequeña muestra de la música de Ceephax Acid Crew para el que no conozca al artista:

Comentarios