Goa alcanza la mayoría de edad con Theo Parrish y Maceo Plex

My pleasure, posiblemente será una de las ediciones más deep que se recuerden


Goa Electronic Parties celebrará su decimoctavo cumpleaños el próximo día 2 de diciembre y lo hace volviendo a sus orígenes más housies con una temática picante solo apta para mayores de edad ¡que para eso tienen 18 años!


Su cartel se compone de una mezcla que representa la vieja y la nueva escuela del deep house. En la Main Room el protagonista será Maceo Plex, un hombre que en 2012 ha toreado en todas las plazas (grandes, pequeñas y medianas) y en todas ha salido por la puerta grande. Junto al americano de origen cubano estará otro invitado de excepción, esta vez de corte más tech-house: Nic Fanciulli desde Saved Records. Los incombustibles Borderline (Gerardo Niva y Alex Guerra) serán los residentes de la sala más grande de Fabrik.

En la Upper Floor el mayor reclamo estará en un long set de Theo Parrish lo que significa house detroitiano aliñado en funk. Esta leyenda estará acompañada por el galo Art of Tones dando un toque chic al House. El toque castizo llega de la mano de las testas principales del madrileño sello Alma Soul Music: D Low y Javi Varez. Para redondear Marcos In Dub repartirá groovy como residente.

Y si el deep- house se muda a la Upper Floor, el gamberrismo acaparará la Crystal Room (la sala Satelite no abrirá) con toda la tropa del club Araña. Drum & Bass con los austriacos Camo & Krooked, bass music con los norteamericanos Le Castlevania y la crew habitual aracnida con The Warriors Dj´s, Kaze y Dubsick.

La organización ha puesto un abono a 50 € que te garantiza la entrada a este cumpleaños y a la primera fiesta del año el 1 de enero de 2013. Visto como están las cosas en Madrid centro, más de uno lo adquirirá.

Comentarios