El placer continúa en Goa el primer día del año

Cartel y concurso express

Sí amigos el placer vivido (y en algunos casos experimentado) en el 18º Aniversario de Goa Electronic Parties se prolongará de nuevo en el evento por excelencia de los domingos madrileños. Aunque esta vez será un martes en su tradicional fiesta de Año Nuevo repitiendo su temática picante.


Con un horario especial desde las 15h del primero de enero hasta las 3h de la mañana del día 2, Goa My pleasure vuelve para seducir, calentar, e hipnotizar con promesas de placeres, gozos y deleites prohibidos. Y también para empezar el año como debe ser, bailando los ritmos más deslumbrantes de la escena clubber actual.

En el Upper Floor, los mejores representantes de la escena electrónica madrileña (Tobías, Álvaro Cabana, David Mariscal, y los residentes Borderline y Marcos in Dub) se reunirán para dar la bienvenida al año a lo Madrid Style.

Una grata noticia es que el deep-house regresará a la Crystal Club con el imprescindible sello inglés Freerange haciendo acto de presencia con Manuel Tur, Kyodai y, por supuesto el jefazo, Jimpster.

La sala Satélite vuelve a abrirse para la crew de Araña Club contando con bass music y broken beats escupidos por la guapa portuguesa Benvinda, Ed is Dead, The Warriors, Kaze, Soak y los electrohiphoperos londinenses Foreign Beggars.

La Main Room será territorio de un trío de ases de la electrónica mundial: el canadiense Tiga, enciclopedia viviente de baile más lascivo, el gran Solomun repite como dj habitual goero, y el rey del acid house yanqui, el siempre efectivo Josh Wink. Sabino González completa el line-up , valor seguro de la escuela madrileña de baile.

Y si la fiesta se llama My Pleasure II es porque el Hotel My Pleasure vuelve a abrir para toda aquella persona que quiera hacer travesuras en, y con, cueros...

CONCURSO

Pero para rematar la faena la organización de Goa nos deja regalar 2 accesos dobles para la fiesta. En esta ocasión haremos un sorteo especial y express vía Twitter. Porque el plazo del concurso será de 12:00 a 14:00. Para conseguir uno de ellos debes realizar los siguientes pasos:

-Lo primero es seguirnos en Twitter

-Lo segundo responder a la siguiente pregunta copiándola y respondiendo ¿Cuál es el sello de Solomun?

-En el Tuit debéis hacernos mención (@ElectronicaRoll) y escribir el hastag #ConcursoGoa

Los accesos son con acompañante y hay que entrar antes de las 16:00 horas. Anunciaremos a los ganadores con una mención y nos pondremos en contacto con ellos a través de DM para solicitar los datos pertinentes.

Comentarios