Electrónica & Roll en LeVirage FM

Estrenamos programa hoy. Todos los martes de 20 a 22h

Anunciamos que desde hace un mes hemos estado trabajando en el apéndice radiofónico de esta santa casa. Tras un periodo de pruebas ya sabemos a ciencia cierta que hoy nos podrás escuchar a través de la emisora online LeVirage FM a partir de las 20:00 hasta las 22:00.


El programa de E&R tendrá la forma de magazine electrónico con la esencia del blog y de los podcast (que sí, que llevamos mil sin publicar uno pero….). Los locutores del programa somos tres: Sergio Bifeis como ideólogo y director de todo el invento, Blac el que es nuestro colaborador habitual con su agenda CCFV y Víctor Prieto que dará el toque romántico puesto que TODA su selección es pinchada en 12".

Básicamente el programa consiste en la selección y presentación de temas sin importar género. Informando sobre qué suena y por qué suena. Tendremos diferentes secciones como un espacio dedicado a la agenda de la semana, un viaje al pasado rescatando un Plástico Clásico, un debate y un Top 3 donde cada locutor escogerá su tema favorito para los próximos siete días. En este Top 3 haremos encuestas a través del blog para que sea el Número 1 de la semana siguiente.

Tuitearemos los tracks del programa en directo desde nuestra cuenta oficial (os la enlazamos para que nos followeemos con cariño). Hoy se emitirá el que sería el tercer programa, los dos primeros podréis escucharlos en la redifusión de la programación de la radio. Como todavía se sigue en pequeñas pruebas de emisión os recomendamos que para escucharlo utilicéis el navegador Chrome que es el que mejor funciona.

Y dicho esto, esperemos que os guste.

Comentarios