Fusión de Up y Reverse la noche del 1 de enero en Marco Aldany

Mendo y Uner desde Cadenza serán los dejotas de la primera noche del año

Los dos clubs de Mg harán igual que Goten y Trunks gritando FUUUU-SIÓN! para unir fuerzas en la primera noche del año 2013. El lugar será la Sala Arena, Heineken, Marco Aldany, (Princesa 1). La noche está diseñada para todos los amantes del sonido Cadenza ya que pincharán dos de sus espadas que tan buena aceptación tienen en la ciudad: UNER y Mendo. Un Showcase para tech-houseros de pro.


En la fusión el baile del hijo de Gokuh y Vegeta lo dispensará una de de las apuestas del sello de Luciano, Mendo. Ya sabéis, el creador de este tema que tanto pegó hace un año y medio. Muy vagabundo.

De UNER hay poco que decir. 2012 lo ha petado a todos los niveles: A nivel de producción su E.P para Cadenza la gente lo tararea como si de un "Voltereta" se tratara (lo que quiere decir que ha calado profundamente en el público), Universe E.P es una maravilla (por eso está incluído aquí), su sello Paulatine va viento en popa y a toda vela. A nivel de actuaciones cerrar una zona de Sónar es un sueño para todo Dj de aquí y del extranjero. Pues este año lo hizo. Además, el tío cuando pincha deja caer caer algo de Border Community.


El line-up se completa con el residente Mar.yo en la principal, y según la nota de prensa, una serie de colectivos emergentes en la zona de arriba del Arena, Heineken, Marco Aldany. Son tan emergentes que no aparecen sus nombres ni en la nota de prensa, ni en el flyer lo que a nuestro parecer es una falta de respeto total. Al menos les pagarán (a precio cerrado y sin tener que hacer de RR.PP), digo yo... ¿no?

Lo que sí que pone es el precio de la entrada. Los habituales: 12 leuros con 2 copas antes de la 2:00 y 15 con una copa si entras más tarde.

Comentarios