High Volumen, el nuevo L.P de Marco Bailey

Saldrá a la venta el 28 de enero y será la referencia 100 de MB Elektronics


Declaración de intenciones de Marco Bailey:

"He llamado a mi nuevo álbum High Volume por la simple razón que mi música está llena de energía y necesita ser reproducida ¡a todo volumen!. Me encanta el down-tempo, amo la música clásica - como podrás escuchar en She Leaves, el tema que cierra el disco que es unicamente pura magia de piano- pero mi mente está enfocada en el TECHNO. Aunque un álbum no debería ser un trabajo solo para mi, al menos he puesto mi corazón y alma en ello y mostrar que Marco Bailey es mucho más que solo techno."


Con este bipolar galimatías sobre si High Volumen es Techno pero no es solo techno, el belga Marco Bailey presenta su nuevo L.P que conmemora la referencia número 100 del sello MB Elecktronics, propiedad del mismo artista. Más allá de su contenido a nivel artístico tenemos los fríos datos. Se pondrá a la venta a partir del 28 de enero en tres formatos distintos: digital, CD y vinilo para los románticos que siguen pinchando techno en acetato. El álbum en sí mismo cuenta con 12 tracks y aquí llegan las variaciones. Si lo compras en digital te llevas 2 más de regalo, si te haces con la edición en doble vinilo te quedas con dos cortes menos (imaginamos que los que no suenan tanto a techno); y si decides agenciarte el CD te llevas uno extra con las producciones en formato mixing.

Dejamos el tracklist:

01.Grolzham
02.The Black Crow
03.The Falcon
04.The Fox
05.The Owl
06.The Snake
07.Cash
08.Funk That Groove
09.Summer Madness
10.Horny Tiger
11.The Airport Lounge
12.She Leaves

Bonus Digital Tracks:

13.Locura de Verano (MB Re-Edit)
14.Locura de Verano (Christopher Groove Remix)

Y también dejamos el teaser-trailer de presentación de este trabajo con el belga pinchando ante enormes multitudes como lleva haciendo desde hace más de 25 años.


Creemos que esas notas de piano serán a las que se refiere en su declaración. Sí no lo recuerdas haz scroll hacia arriba.

Comentarios