Siguiendo los bonitos pasos de Rachel Row

El ensoñador trabajo de Rachel Row y Kink en Pets Recordings

Pocas veces te encuentras ante un lanzamiento que todo el mundo (prensa especializada, dj´s y público) le otorgan el mismo adjetivo: bonito. Esa palabra mil veces repetida por Pau Donés funciona a la perfección para calificar Follow The Steps, la referencia número 25 publicada en Pets Recordings, el sello de Catz N´Dogz. Los responsables es una extraña pareja formada por el productor búlgaro Kink y la vocalista Rachel Row, aunque solo figure el nombre de esta en la portada.


Y es que el tándem nos entrega un trabajo ensoñador donde dibujan una electrónica donde Row con su voz etérea pone la sensualidad y sutilidad y las instrumentales de Kink aportan un toque varonil y cálido con un uso de riffs para colorear más aún un trabajo de tonos pastel. Y esto no quiere decir que sea una pastelada, ojo. Sencillamente es elegancia pura y dura. Más preciosista en su versión original con un calado más indie-pop experimental, más melódica en el primer mix del de Sofía y más movida en su segunda versión. Que personalmente es mi favorita.


Pero si además buscas un toque profundo a la par que animado de house hecho con buen gusto, se te recompensa con una enérgica remezcla de Trikk que va como anillo al dedo para completar el E.P.


El resultado final es que el tema de marras aparecen en charts de todos esos dj´s que apuestan por dar sentimiento a sus sets. Y es que al final nos encontramos con algo tan bonito que costaría no pinchar si forma parte de tu maleta. De hecho, no pudimos resistirnos a no presentarlo en E&R Radio.

Comentarios