Víctor Santana & Band cierran el año con concierto

Fecha y lugar: 20 de diciembre en el Matadero de Madrid

Víctor Santana, el gorrillas más technero-analógico que te puedes echar a la cara, va a cerrar el año como debe de ser: por todo lo alto con un concierto único y exclusivo junto a su banda. Una forma de despedir un año 2012 lleno de mucho trabajo de estudio y carretera que verá su recompensa el próximo año. La fecha será el 20 de Diciembre en la Nave de Música de Matadero (Madrid)y a partir de las 22h el de Chaval Records desplegará toda su fuerza musical en un directo que promete ser trepidante, mezclando techno detroitiano y música instrumental de su banda como solo ellos saben hacerlo.


Mientras seguimos a la espera de la publicación del maxi Vectør grabado en los estudios de Red Bull Music Academy, un E.P que vendrá con remezclas de Los Hermanos y otra del propio Santana, puede ser una gran oportunidad para volver a ver a la banda al completo y ampliada. A los habituales Silvia Torres (Percusión), Ali Sanchez (Violín) y Miguel Soler (Saxo alto) se le suman Frank Satiuste (Trompeta), Daniel Coronado (Saxo tenor), Alberto Paulos (Violonchelo) y Alex Huelves (Teclista) para esta ocasión.

El precio de la entrada es de 8 Euros a través de Ticketea.

P.D: ¿Sabías que Santana ha sido nominado en los VMA como mejor Dj Revelación de 2012? Esto debe ser cosa de que Marty McFly es parte del jurado y ha regresado al futuro porque la última vez que el madrileño hizo un dj set de techno tenemos que retrotaernos al colectivo The Park y alguna de esas fiestas en la planta superior del Arena, más tarde conocida como Duom, luego como Sala Heineken y más tarde como Sala Marco Aldany. Vamos, que ha llovido y tal.

Comentarios