Ya es oficial: no habrá SpaceFest

Se hará otro evento el 17 de marzo de 2013

Lo que todo el mundo presentía se ha cumplido. El día 1 de enero no habrá SpaceFest ni en el Madrid Arena (lo que estaba más que claro), ni en ningún lugar de ningún municipio de Madrid. La organización ha colgado el siguiente comunicado en su web donde sí que dan una fecha para la realización del evento: el 17 de marzo de 2013.


"Ante la imposibilidad de que tenga lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles, como se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid, nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013. De los demás detalles de SpaceFest 2013, estarán puntualmente informados.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución. (Apartado Consejos de la web)

Asimismo, queremos pedir disculpas por la demora, que no responde sino al esfuerzo realizado para encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes.

La Dirección"

Respecto a la devolución de las entradas remite a lo siguiente: 

"No se permite la devolución del importe de las entradas ya adquiridas, salvo cambio de fecha o cancelación del evento."

Se supone que hay cambio de fecha así que quién haya adquirido su entrada anticipada tiene derecho a la devolución del importe pero no se especifica el procedimiento.

Comentarios