Clubbing Como Forma de Vida: del 24 al 30 de enero

Momento de la agenda semanal que trae Blac


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 24 de enero hasta el 30 del mismo mes, ambos inclusive. Llegamos a la última semana de enero donde nos esperan buenos eventos con artistas de peso, para disfrute y baile.


JUEVES

·Madrid:

-Sesión “Twist” en la sala Marco Aldany para este jueves. Un toque andaluz con los invitados para esta ocasión Beauty Brain, llegados desde Cádiz para agitar la cabina de “Twist” como se merece. Neomind y Dreamkilla formaran parte del cartel para este evento que volverá a reunir a los fans del género más Underground de la electrónica.


·Barcelona:

-El artista alemán Nick Curly será la estrella en “Club 4”, la sesión de los jueves de la céntrica sala City Hall. El propietario del sello Cécille Records, vendrá preparado con su House de toque minimalista y Techno profundo. El residente Alberto R es el que te recibirá para ir empezando la noche.

VIERNES

·Madrid:

-Uno de los nominados a los Galardones Honoríficos E&R 2012 como mejor artista House, Simón García, junto con el también nominado a mejor garito, The Cave, son la combinación perfecta para este viernes en la capital. Un set largo de 4 horas aproximadamente y la entrada gratuita, son motivos más que suficientes para acudir a las cavernas. Recomendación Blac.


-Llega a Madrid un artista abanderado del Techno más oscuro y letal, el americano Silent Servant es la estrella invitada para este viernes en la discoteca Siroco. Una cita que no se pueden perder los Clubbers amantes de este sonido tan personal.


El resto de artistas para este evento son: Playground Skills, Tri Sateen, Frankie Pizá, Katza Aiarzaguena, Man Pop y Miguelink. Recomendación Blac.

-Comodines:

+En la sesión “Reverse” que se celebra en la discoteca La Riviera, llega un exponente del Tech-House. El mayor de la familia Fanciulli, Nic.
+Interesante opción en “Reset Club” en la sala Wind. La bella Gayle San llega desde Singapur para ofrecer el Techno de su dilatada experiencia.

·Barcelona:

-El danés Trentemoller es uno de los grandes talentos de toda la escena mundial. La sesión “Nitsa Club” de la sala Apolo, será la privilegiada de presenciar un Dj Set de esta gran artista. Esto es una cita obligada ya que es difícil poder ver a Trentemoller.


Junto al danés estará en residente habitual Dj Fra. Recomendación 110% Blac.

-Un viejo rockero de la escena europea con una dilatada carrera en producción y actuaciones es el portugués The Adven. La discoteca Razzmatazz le ha invitado para este viernes en lo que será un directo de fuerza y contundencia. El directo se desarrollara en el “Loft Club” la sala habitual para la electrónica.

-Comodín:

+Dos artistas que se han consolidado recientemente en la escena electrónica estarán en “Exa Club” la sesión de viernes de la discoteca City Hall,el americano Dustin Zahn y el británico Hans Bouffmyhre.

SÁBADO

·Madrid:

-Andrew Weatherall es uno de los grandes exponentes del House Undergorund, miembro del dúo “Two Lone Swordsmen” que publicaron dos influyentes LP’s en Warp. Gran carrera la que lleva a sus espaldas este experimentado Dj y productor, que seguro agradara a todos los asistentes este sábado a Mondo Disko.

-Otra entrega más de las “Polegroup Night” en Up Club. Esta vez será un “All Night Long” de dos artistas nacionales ya considerados exponentes del Techno patrio al resto del mundo. En esta fiesta Exium y Reeko ofrecerán un “Back To Back” de categoría.


-Comodín:

+Segunda cita de este novel proyecto llamado “We Are On Air” del club privado Studio 76. Esta vez contarán con Javier Moreno (Lust Recordings, Colt) y Simón García (Poker Flat, Motel).

·Barcelona:

-¿Un artista que hace sus actuaciones con una máscara roja? Pues si amigos, se trata de Redshape. El artista alemán ofrecerá un Live donde seguramente pondrá sus producciones que tanto han gustado durante estos años recientes. Y el lugar será la sala BeCool.


Redshape (Live) (Running Back, Delsin, Styrax Leaves / Ger) + Djohnston (Becool Club / Bcn) + Pau Roca (Becool Club / Bcn) + Indiespot Dj + Indiescabreados Djs

-Comodines:

+El sello Bpitch Control realizara un Showcase en “Nitsa Club” con Shinedoe, Shelby Grey y Chaim realizando un Live. Recordad que “Nitsa Club” es en la sala Apolo

+La discoteca Rachdingue muy activa en el verano 2012, propone una buena fiesta con el francés Popof como principal Dj junto a: Esteban & Vax1, Fabrice Torricella, Yoan.L

·Granada:

-“Electronic Playground” en Industrial Copera. Fiesta dedicada únicamente a los sonidos menos habituales del panorama español. Con el grupo Freestylers como principal nombre del extenso cartel, se espera una gran noche de los Clubbers granotas.


Freestylers (Fingerlickin) + Dj Killer (Nätural / Natural Breaks) + Colombo (Ibreaks) + The Brainkiller (Funndark / Heat Pro) + Damian (Rave Art) + Tortu (Heat Pro) + Agressivness (Tear Out) + V.Aparicio (Heat Pro) + Bartdom (Essence) + Hadex + Toril + KVJ

·Toledo:

-Fiesta “Remember” en Family Club, una de las catedrales del Techno en España. Un cartel formando en su totalidad por artistas nacionales y con mucha categoría, son motivos suficientes para esperar un gran éxito en todos los sentidos. Dos zonas habilitadas de Techno sin excusas.


Luis Mf + Luis Delpino + Tony Verdi + Robert Lamart + Raul Parra

DOMINGO

·Madrid:

-Como cada domingo noche tienes una cita en “Cassette Club”, para esos Clubbers que acaban el fin de semana más tarde o para aquellos que van en sentido contrario de lo habitual.

Hd Substance será el invitado para esta ocasión y Sabino González es el residente que le acompañara.

·Barcelona:

-Desde el sello Cadenza llegan dos artistas a la sesión de domingo por excelencia de Barcelona, El Row. Technasia por un lado y el patrio Uner por otro ofrecerán ese sonido tan de moda como es el Tech-House. Lo más interesante quizás sea la actuación Uner que atraviesa un gran momento en su carrera.


+CALENDARIO:

-Y asi es como viene febrero en materia Clubbing:

+1 Febrero 2013 en Vitoria. James Ruskin en Artium.
+1 Febrero 2013 en Madrid. Derrick May y Cristian Varela en Reverse.
+1 Febrero 2013 en Salamanca. Oscar mulero en Cubic Club.
+2 Febrero 2013 en Valencia. Christian Smith en Barraca.
+2 Febrero 2013 en Madrid. Tania Vulcano en Ds!de.
+2 Febrero 2013 en Barcelona. Anja Schneider en Bloc.
+6 Febrero 2013 en Barcelona. Jeff Mills, Monolake… en Mutek 2013."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook


Comentarios