Directo de Silent Servant en Madrid

El americano visitará el 25 de enero la sala Siroco

Nos llega la siguiente nota de prensa donde se anuncia la actuación del americano Silent Servant el próximo 25 de enero en la sala Siroco en el evento llamado Paraleloan meets Lemoncat.



"2012 ha sido un año convulso en lo socio-económico y las manifestaciones musicales han dado buena cuenta de ello. Un año que será recordado por discos oscuros como los de Swans o Scott Walker y por el retorno del Techno en su vertiente mas cruda e industrial. Uno de los principales activos de esta revigorización del Techno es, sin duda, el productor norteamericano Juan Méndez AKA Silent Servant.

Tras militar junto con Regis y Function en las filas de los extintos y reverenciados Sandwell District (máximo exponente de lo que se ha llamado sonido Birmingham), Silent Servant ha publicado este año un disco que ha superado con creces cualquier expectativa. En Negative Fascination, editado por Hospital Productions (el sello del otro gran protagonista techno del año, Vatican Shadow), podemos encontrar todas las claves de su sonido; bombos "a piñón" sin complejos, angulosidades post-punk, ambientes húmedos e industriales, ritmos electro á la Drexciya, esencias a casettes Minimal Wave y distopias urbanas de máximo nivel. No nos cabe la menor duda, el techno oscuro ha vuelto, y aquí está Silent Servant con su brutal directo para demostrarlo. Es el signo de los tiempos.

La noche se completará con el directo de Playground Skills y los dj sets de Tri Sateen, Frankie Pizá (Concepto Radio) y Katza (Paraleloan)."

Por completar la noticia decir que la entrada costará 13€ con consumición. De Silent Servant solo añadimos que aún nos tiemblan las canillas por su brutal cierre de Sonar 2011.

Comentarios