Marc Romboy y Ken Ishii dejan atisbar algo de su Sol

Taiyo es la unión technier japo-germana que podremos disfrutar a partir del 8 de febrero


Lo bonito de la música electrónica es cuando se porduce un choque de culturas y de formas de ver un mismo estilo musical. En este caso es el techno con un proyecto que une (de forma metafórica porque ambos trabajaron separados por miles de kilometros) a Marc Romboy y Ken Ishii en el álbum Taiyo. En lo que parece un nuevo amanecer technero puesto que la palabra significa Sol en japonés.


El propio Romboy no lo define como un álbum para bailar, que en cierta parte también lo es, sino como un L.P que supone un viaje a la mente de ambos artistas. Y el alemán no está falto de razón en ello pues a través de los siete cortes de los que se compone el disco hay momentos zapatilleros como introspectivos como ese Hellium que es pura contemplación y el tema de cierre, Der Strand que es ambient. Saldrá a la venta el próximo 8 de febrero por Systematic Recordings. Y además de tracklist, ya está disponible un avance de 15 minutos para degustar este sushi bañado en chucrut.

01. Gosa
02. Seiun
03. Helium
04. Dopplereffekt
05. Suisei
06. Taiyo
07. Der Strand

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esto es bastante interesante, el otro dia escuché entero el Jelly Tones de Ken Ishii y me encantó, asi que habrá que echarle un ojo a este disco.