¿Por qué bailamos? Jay Haze te lo explica

Vídeo promocional del Inti Festival de Perú donde el americano explica la relación entre la música electrónica y el agua

Inti Fest es un multitudinario festival que se realizará el día 16 de febrero en Perú, concretamente en Playa Asia - "El Rosario" Km 103 Panamericana Sur. Un evento que reunirá a grandes nombres de la escena electrónica como Josh Wink, Lee Burridge, Adultnapper, Guillaume & The Coutu Dumonts, Masomenos, Bill Patrick, Reboot, Cesar Mervielle, Geddes, Anthea, Dan Berkson & James What o Mayaan Nidam entre otros muchos. Aquí dejamos el cartel.


Pero además habrá una representación local de los artistas del país andino como Andres Dyer y el americano Jay Haze que dejó hace unos años su residencia en Berlín y trasladó su base de operaciones en Lima donde, además de seguir produciendo música, se volcó en una labor humanitaria por los más desfavorecidos. Así que para promocionar esta cuarta edición del festival se ha decidido a rodar esta pequeña pieza audiovisual donde responde a la pregunta ¿Por qué bailamos? a base de poner agua en altavoces. Imperdible.



Para la gente que nos lee en Perú y que quiera acudir al festival, en este enlace se pueden comprar las entradas

Comentarios