Clubbing Como Forma de Vida: del 14 al 20 de febrero

La agenda semanal de Electrónica & Roll la trae como siempre Blac

"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 14 de febrero hasta el 20 de febrero, ambos inclusive. ¿Qué tal va este mes? Yo estoy renqueante de tanta buena party ¡Pero esto sigue!



JUEVES

·Madrid:

-Recordaros que este mes de febrero la discoteca Mondo Disko a tirado la casa por la ventana y quizás tenga la programación más potente debido a su 13º aniversario. Para este jueves el americano Jimmy Edgar en un formato de Dj Set, ofrecerá su refinada selección musical de toque vanguardista. ¿Otro lleno para Mondo Disko? Desde luego, Jimmy es una gran garantía para el disfrute.

-Atención a los amantes del género Trance. Toda una institución del género como el holandés Armin Van Buuren ha elegido Madrid como una de las paradas de su gira mundial llamada “A State Of Trance”. La sala elegida finalmente ha sido Florida Park, y esperamos que ya tengas tu entrada anticipada por que están más que agotadas. Y viene bien acompañado.


20:00 – 22:00 Armin live from the ASOT studio + 22:00 – 23:00 Alexander Popov + 23:00 – 0:00 Lange + 0:00 – 2:00 Armin van Buuren + 2:00 – 3:00 Ronski Speed + 3:00 – 4:00 Giuseppe Ottaviani.

Comentaros que desde las 20 horas hasta las 22 horas, Armin estará haciendo su programa 600 en directo para todo el mundo. Una delicia.

·Barcelona:

-La sesión más alternativa de la sala Razzmatazz celebra su 3º aniversario. Y contara con un gran invitado en esto de mezclar D&B, Jungle y demás géneros Underground, Benny Page. También han invitado al británico David Rodigan. A continuación os dejo el flyer con las restantes fiestas de febrero y marzo de esta sesión llamada “The Bus”.


VIERNES

·Madrid:

-Interesante este colaboración de estos dos colectivos de clara influencia technoide en todas sus vertientes. Geometrika FM y Scrapyard unen sus fuerzas en Specka, para este evento contarán con un artista de lujo en el Techno más oscuro conocido: Casual Violence. Recomendación Blac.


Os dejo los horarios con todos los artistas: 23.00 - 00.00 Desolance (Live) + 00.00 - 01.30 Machine + 01.30 - 02:30 R/C Live! + 02.30 - 04.00 Razeed + 04.00 - 06.00 CASUAL VIOLENCE

-Comodín:
+”Reverse” en la discoteca La Riviera. Primera cita de Technasia que siempre vendrá con un amigo de confianza. Para este viernes ese amigo es Radioslave.

·Barcelona:

-“Nitsa Club” se celebra en la sala Apolo. Quizás la disc jockey fémina más conocida en España sea Ellen Allien, la dueña del sello Bpitch Control llega a “Nitsa Club” con su carisma, para hacer bailar a los Clubbers seguidores de esta caja de sorpresas.

-Comodines variados:
+En Razzmatazz tendrán la visita de Busy P. creador del sello Ed Bangers. Sello de gusto Electro y New Rave, este estilo tan de moda últimamente.

+Showcase de Wow! Recordings en “Exa Club”, session de viernes de la sala City Hall. Alex Celler, Pirupa y 2dof te pondrán la música.

+”Werk It” en la novedosa discoteca Bloc, tendrán de invitado a Bareskin poniendo música House junto con el residente Adrian

·Granada:

-Sonidos frenéticos en la sesión “Substation” de la discoteca El Tren. Desde Paris llega un grupo de moda llamado Dirtyphonics que actuaran en formato Dj Set. Completando el cartel estarán Khristina y Alex Chi. Una cita idónea para esos Clubbers que les guste el D&B.

·Málaga:

-En la discoteca Paris 15 y la promotora Union presentan la actuación de este gran grupo llamado Foreign Beggars, que será una actuación en directo dedicado íntegramente a su último y novedoso disco… “The Uprising”.


Los siguientes artistas completan el cartel de este gran evento: The Streets R Ovrs, Demonio y Doc Diamond aka Sr. Narko.

·Castellón:

-Techno y Techno, esa es la propuesta de la sala Menina para este viernes. El veterano disc jockey madrileño Oscar Mulero es la principal atracción de esta fiesta. Junto al madrileño veremos a Pizzicatto y a David Verdeguer, amenizando la noche con ritmos contundentes.

·Bilbao:

-Aquí está de nuevo una de las citas fijas de CCFV, la propuesta mensual del museo Guggenheim en colaboración con la discoteca Fever. “Art After Dark” es una interesante unión del arte y la música electrónica, en esta cita de febrero la invitada será la rusa Nina Kraviz. Recomendación Blac.


-Y más entrada la noche, ya en la discoteca Fever podras seguir disfrutando de la siberina con suponemos más tiempo de sesión. Seleccionando este Techno tan desconocido de la fría Rusia.

SÁBADO

·Madrid:

-Segunda cita de la bella rusa Nina Kraviz en nuestro país. Esta vez en ese club de referencia llamado “Up Club”, todos los sábados en la sala Pirandello 1. Donde veremos a Nina bailar, pinchar esos selectos vinilos y hacérselo pasar en grande al agetreado público de “Up Club”.

-Este sábado recibiremos la visita de todo un clásico de las cabinas, desde Detroit y el sello Elephanthaus Records, Tim Baker. De este artista podremos esperar música House traída desde Chicago, donde vive actualmente, y encima podremos bailarle gratis.


Gran propuesta este “The Love Festival”, promovido por la sala Oxigeno. Los restantes artistas son: Andres Morales (Phrenetic Society / Colectivo Shadow Sessions), Dhemian O'clock (Colectivo Shadow Sessions), Juan V y Alexander Franco.

·Barcelona:

-La sala Razzmatazz durante todo este mes de febrero está celebrando el 11º aniversario de su club llamado “The Loft”. Motivo por el cual está presente en CCFV, y es que los artistas ya contratados más los que vendrán son de muy a tener en cuenta.

Para este sábado en concreto el belga Dr. Lektroluv será el protagonista. Si, el que va pintado color verde... (Espero que sea pintura). También podrás disfrutar de ese simpático House del alemán Tensnake en el club “Lolita”.

-“Techno Contra El Hambre” es el nombre de esta propuesta de la discoteca La Cova junto con Madhouse Recordings, Sonotech-Crew y Happy Techno. Una iniciativa que su intención es recoger todos los alimentos para repartirlos a los más necesitados. No hay precio de entrada, para poder acceder a la fiesta, sin embargo los Clubbers tienen que llevar algo menos de dos kilos de alimentos (legumbres, aceite, verduras, conservas, etc…)

Los Dj’s invitados a esta causa solidaria son exponentes del Techno más contundente.

Lukas (Hard Techno Set) (Cubbo, Brasil) + Dot Chandler aka Fernanda Martins (Techno Set) (Cubbo, Brasil) + Yto (La Cova Forest Club / Sonotech Crew) + Ledez aka Ldz (Cubbo) + Lexlay (Happy Techno) + Jordi Castillo (Happy Techno) + Shitake (Happy Techno) + Albert Rodríguez (Happy Techno) + Jan Pitch (Happy Techno) 

-Comodines:
+Segunda parada de Radioslave en la peninsula, esta vez en la discoteca Bloc.

+El francés Dyed Soundorom visita BeCool Club. Música House con toques funk y soul.

·Sevilla:

-Esta semana se podría decir que es la de hacer dobletes. Segunda aparición también en esta semana para el grupo Foreign Beggars, esta vez en Sevilla en la celebración del primer “Dubstep Festival” que se desarrollara en el Estadio de la Cartuja.

A parte de Foreign Beggars, también estarán los residentes de “Araña Club”, The Warriors. Fiesta asegurada para todos los sevillanos.

El resto del cartel es: Dub Elements,Kaze, The Streets R Ovrs y Demonio.

·Coruña:

-Nueva fiesta “Wake Up” en la sala LP45. Nos alegramos que sigan adelante estas fuertes propuestas y ojalá mantengan el éxito. Para esta nueva edición dos invitados de renombre en esto de la música electrónica, el británico Steve Lawler y el 50% de Tiefschwarz, Ali.


Los residentes Álvaro Martín y Carlos Naya, son los representantes nacionales y los encargados de ir calentando motores.

-Segunda fiesta “Up Club” por estas bonitas tierras, esta vez en la discoteca Le Club. En esta cita Cora Novoa es la principal atracción, melodías y calidad es lo que seguramente ofrecerá esta interesante productora.

Junto a Cora estarán Roi, un disc jockey de la tierra, y Varo completando el cartel. Esperamos que se repitan más giras de “Up Club”.

·Sonseca (Toledo):

-Si eres amante del sonido Techno de contundencia y fuerza, tienes que pasarte por Family Club. Una de las catedrales del Techno en España ha preparado un cartel interesante dentro del género más radical del Techno, con dos zonas habilitadas.

En la zona principal llamada “Freeroom” estarán The Advent (Live), Gabriel D'or & Bordoy y Luis Mf. Y en la segunda zona denominada “Openlounge” es donde podréis encontrar el sonido más duro con Pet Duo, Candy Cox, Kenyata y Juanlu.

DOMINGO

·Madrid:

-La Casa Encendida tiene su propuesta para los más curiosos y expertos en el mundo de la experimentación. Esa propuesta se llama “Soundays” y en CCFV nos gustan estas propuestas diferentes. Para este domingo un concierto del proyecto “Synchronator” formado por Gert-Jan Prins y Bas Van Koolwijk.

Estos experimentadores de sonidos e imagenes ofrecerán su trabajo llamado “Synchronator” que no dejara indiferente a nadie.

·Tenerife:

-Última fiesta de estos carnavales 2013. La sala People ha preparado este after para despedir los carnavales como se merece, bailando. Con dos zonas habilitadas y abiertas a partir de las 5 de la madrugada.


La zona principal con un artista invitado llegado desde Cocoon, el sueco Martinez. Y en la segunda zona podrás disfrutar de un Showcase de Barock.

Martinez (Suecia) + Matias Valdmont (Gijón) + Luis Groove + Jose Armas (Live) + Sergio González & Archip Simmelink + Logannnn! + Santi García + Hao Higuchi + Javier Calimano + Kike Barroso

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-El dúo mejicano formado por Jay Blakk y Kiko Deal llamado Climbers se pasarán por “Fact Limited” esta propuesta de larga duración, en la que los artistas invitados tienen toda la noche para ofrecer todo su repertorio musical. Recuerda que es Macarena Club.


+CALENDARIO

-Apuntar estas interesantes citas:

+21 Febrero 2013 en Barcelona. Paul Ritch, Nic Fanciulli y Paco Osuna en Club 4.
+22 Febrero 2013 en Barcelona. Fritz Kalkbrenner en Razzmatazz.
+22 Febrero 2013 en Madrid. 2 Many Djs en Reverse.
+23 Febrero 2013 en Valencia. Pional, Daniel Stefanik en Barraca.
+23 Febrero 2013 en Madrid. Fairmont en Mondo Disko.
+24 Febrero 2013 en Barcelona. Pan-Pot, Mar-T en El Row.
+27 Febrero 2013 en Sevilla. Vitalic en Estadio Cartuja.
+27 Febrero 2013 en Granada. Ben Klock en Industrial Copera."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios