La electrónica vuelve a Villaricos con Dream Beach

The Prodigy, Anthony Rother Live!, James Zabiela, Josh Wink, Hernan Cattaneo…

Solo con esos cinco nombres, más las palabras mágicas: Playa de Villaricos, la organización ya nos ha vendido el festival. Y es que la electrónica vuelve a la mítica playa almeriense tras el Creamfields-Andalucía de 2007. Dream Beach parece decidido a volver a unir el mar Mediterráneo y la música electrónica de alta gama con un evento de dos días que se celebrará el 9 y 10 de agosto en la famosa y clubbera playa de Almería. Y con su primer avance parece que van muy en serio.


Obviamente The Prodigy destaca por sí solo pero ojo con el resto de nombres de esta primera hornada: Anthony Rother Live!, Christian Wünsch, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Feed Me (dj set), Foreign Beggars, Gomad! & Monster, Gonçalo, Hernan Cattaneo, Horacio Cruz, James Zabiela , Javy Union, Josh Wink, Noisia, Pepo, Reeko, Technasia, Umek y Vitalic VTLZR. Lo dicho, nos lo acaban de vender.

Y ésto ¿por cuánto sale? Pues se ha lanzado una oferta limitada de abonos para ambos días que se pueden comprar en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas (Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés) al precio económico de 35€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento.

También se pondrán a al venta una serie de servicios VIP con parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival.

Por supuesto que en un festival de dos jornadas habrá zona de acampada, a la sombra de un pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, servicios, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc...

Comentarios