Mañana se presenta Moonsyc en la sala Boite

Nueva red social para Dj´s y promotores, con sarao donde pincharán Alex Vázquez y Sabino González

Mañana día 7 de febrero se presentará en sociedad una nueva red social que estará especializada en el mundo de la noche a nivel global. Se llama Moonsyc y básicamente será una forma de aglutinar al espectro clubber y todos sus profesionales es una plataforma que será una herramienta gratuita de promoción para sesiones en clubs, festivales, discotecas y Djs con ganas de darse a conocer dentro de su comunidad. Si esto es así, y nos dejan de enviar eventos y etiquetar en flyers de forma masiva en Facebook ¡BIENVENIDO SEA! 



Según reza la nota de prensa dentro de la comunidad Moonsyc los eventos y los Djs serán los protagonistas, con perfiles autogestionados dónde podrán subir todo su contenido de manera fácil e intuitiva, en un entorno gráfico muy visual y llamativo, con posibilidad de mantener informados a todos sus seguidores. Resumiendo: algo del estilo de Resident Advisor según parece. 

Para celebrar este lanzamiento la gente de esta red social ha preparado una fiesta para este jueves noche que comenzará a las 00:00h en la sala Boite (sí, donde se realiza Cassette los domingos) donde pincharán Marcelo & Domingo, seguidos de Álex Vázquez y Sabino González hasta las 5:30. Pasa asistir al evento los invitados deberán crearse un perfil en Moonsyc y apuntarse al evento "Moonsyc Global launch Party" Con esto estrenaremos el sistema de lista de puerta generado en el perfil del evento, siendo gestionado por el "host" en puerta desde su ipad el día de la presentación. 

Los medios tendremos una presentación especial una hora antes del guateque donde nos pondrán un vídeo sobre el lanzamiento de la web y nos pondrán a Indira Paganotto en los platos.

Comentarios